Cómo instalar Tango

0
321

Una de las aplicaciones más completas de mensajerías, que podrá encontrar en la actualidad en su tienda de aplicaciones, definitivamente es Tango. No solo le ofrece la posibilidad de enviar mensajes, sino que también puede hacer video llamadas y llamadas por internet. También, permite ver actualizaciones de personalidades famosas y mucho más.

Como instalar Tango

Honestamente, el diseño y la funcionalidad de esta aplicación les traen algunos beneficios importantes a los usuarios, en materia de comunicación. Por supuesto, siempre podrá mantenerse en contacto con aquellas personas importantes para usted, con diferentes opciones adicionales que tendrá a su disposición.

Descargando e Instalando Tango

Menú principal de Tango

Obtener esta aplicación de alta calidad es bastante sencillo, solo debe seguir los pasos que se le presentaran a continuación:

  1. Debe ingresar a la tienda oficial de aplicaciones de su dispositivo
  2. Ahora, ubique la barra de búsqueda de su tienda de aplicaciones
  3. Cuando la haya ubicado, debe escribir Tango en esta barra y presionar el botón de buscar (este es el botón de la lupa)
  4. La primera opción que le aparezca al realizar la búsqueda, debe ser la aplicación oficial de Tango
  5. Proceda presionando en esa aplicación, para poder pasar a la página donde aparecer la valoración y los comentarios de los usuarios
  6. En esta misma página, debe ubicar un botón llamado “Instalar”, el cual debe proceder a presionar
  7. Al hacerlo, le aparecerá un mensaje donde se le informara acerca de las aplicaciones que podrá acceder con Tango. A este mensaje solo debe darle al botón “Aceptar”, para que la instalación prosiga
  8. Este proceso solo tardara unos pocos minutos. Al culminar, debe aparecer la aplicación en la pantalla principal de su dispositivo, lista para ser usada cuando lo desee.

Tango en su dispositivo con iOS

Afortunadamente, esta aplicación es gratuita, por lo cual, no debe preocuparse por gastar alguna cantidad de dinero. Debe tener en cuenta que, al abrir la aplicación deberá configurarla, esto no le tomara mucho tiempo.

No hay comentarios

Dejar respuesta