Como instalar Telegram en Linux

0
677

Como instalar Telegram en Linux

Telegram se ha convertido en los últimos días en uno de los servicio de mensajería mas utilizados alrededor del mundo, este servicio a llegado a diferentes plataformas a nivel mundial lo que lo ha convertido en uno de los mas versátiles.

Linux es un claro ejemplo de esas plataformas donde Telegram se ha convertido en todo un existo pero pocos usuarios conocen realmente como realizar una instalación de este cliente de mensajería instantánea en la plataforma. Un interesante elemento de esta aplicacion es que posee una API abierto esto ha provocado que los usuarios se toen el tiempo de desarrollar cual aplicacion para instalar en Linux.

A continuacion te hablamos de algunas e las formas mas sencillas de instalar Telegram en Linux.

1. Sigram: es una aplicación que se instala de una manera sencilla y rápida sin complicaciones de las que algunos no disfrutan al estar en Linux, solo debemos de dirigirnos al sitio de la aplicacion y descargar los paquetes de distribución de la aplicacion.

2. Telegram CLI: este cliente es uno de los mejores en esta temática, igual de el anterior programa, lo único que debemos de hacer es dirigirnos a su web y descargar los paquetes de distribución, no podemos dejar de la el hecho que tiene una de las mejores interfaz del momento.

No hay comentarios

Dejar respuesta