Como liberar espacio en tu Iphone con Safari

0
469

Como liberar espacio en tu Iphone con SafariIphone es sin duda alguna uno de los móviles mas importantes del momento, este fantástico dispositivo de Apple a cautivado por muchos años a los saurios que disfrutan de la innovación en tecnología. La mayoría de nuestros teléfonos inteligentes Iphone poseen una memoria lo bastante alta 16gb para ser exactos en los modelos mas comunes, aun esta importante cantidad de espacio se puede ver corta con fotografías, vídeos y documentos guardados en ella.

Por esa razón en esta ocasión queremos darte un sencillo para reducir espacio en la memoria de tu teléfono inteligente gracia a tu navegador predeterminado Safari,como bien conocemos este navegador nos permite guardar una lista de artículos y webs para leer la informacion en ello cuando tengamos mas tiempo.

La memoria utilizada por Safari es bastante importante en ocasiones cuando el usuario tiene mucho tiempo de no limpiarla, lo que convierte la limpieza de la memoria del navegador en una de las opciones a tomar en cuenta si queremos liberar un poco de memoria en nuestro dispositivo.

Para ello lo único que debemos de hacer es seguir los siguientes pasos:

1. Ingresamos a la opcion de “Ajustes”, luego pasamos a ” General “ y buscamos la opcion ” Uso y Gestionar almacenamiento “ y damos clic en ella.

2. Hay se nos presentara la lista de aplicaciones que utilizan memoria, buscamos a Safari y luego ” Lista de Lectura”

3. Ya hay basta con dar clic en “Editar” en la esquina superior derecha y luego en la Lista de lectura y listo.

Compartir
Artículo anteriorMicrosoft alerta sobre el fin de ciclo de Windows 7
Artículo siguienteSamsung presenta perdidas con Galaxy
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta