Como montar una oficina movil

0
470

Como montar una oficina movil Seguramente eres parte de los usuarios que ya están llevando su trabajo a la red, millones de personas están sacando provecho de alguna manera a las oportunidades desde la red por esta razón en esta ocasión queremos mostrarte o hablarte de algunos gadgets que seguramente te interesaran para crear un entorno de trabajo móvil.

1. Tablet o laptop: sin duda esta es la base de una buena movilidad, con ambos elementos seguramente tendremos la mayoría de nuestras necesidades resultas tanto en lo laboral como en lo personal, especialmente si contamos con híbridos que faciliten nuestra vida.

2. Router móvil o módem USB: una computadora, laptop o tablet nunca sera lo mismo sin conexión a Internet por ello siempre es vital con un sistema de conexión que este a la altura como lo es un buen router móvil o un genial moden USB que facilite el acceso a Internet sea donde estemos.

3. Audífonos tipo in-ear: uno de los elementos mas interesantes para trabajar con un poco de entretenimiento, así mismo podemos agregar un audífono con micrófono que nos permitirá comunicarnos de manera mas sencilla, sin duda elementos básicos para una buena oficina móvil.

4. Impresora móvil: aunque hay pocas en el mercado ya existen impresoras del tamaño de dos monedas de dolar que pueden facilitar la impresión de los documentos en el instante.

No hay comentarios

Dejar respuesta