Como reducir el tiempo de navegacion de tus hijos con Kudoso

0
438

Como reducir el tiempo de navegacion de tus hijos con Kudoso

Según algunas estadísticas recién dadas a conocer por medio de organizaciones que buscan mejora la forma en que los padres interactuan con sus hijos, los mas chicos del hogar logran navegar por Internet hasta 7 horas diarias cuando no tiene supervisión, el problema incrementa cuando observamos que las horas de navegación no tienen nada que ver con los estudios y menos con actividades físicas.

Esto a llevado diferentes desarrolladores a buscar soluciones a este problema y es hay donde surge Kudoso un Fireware que se instala de manejar sencilla en el Router de tu hogar, este elemento es vital para evitar que tus hijos puedan realizar alguna modificación al sistema de monitoreo.

Con Kudoso los padres pueden limitar en primera instancia el tiempo de navegación en su hogar así mismo las paginas y lugares que pueden frecuentar en la red los mas chicos del hogar y los no tan chicos. Así mismo se encarga de recopilar informacion de lo que se realiza en la computadora mientras los padres no están en el hogar.

Por otra parte la plataforma de Kudoso puede ser administrada desde teléfonos inteligentes y Tablets lo que es perfecto para lograr un mejor control de la misma y por supuesto logra las modificaciones en tiempo real. Esta se convierte en una buena opcion para los padres preocupados por lograr que sus hijos hagan buen uso de la red.

Compartir
Artículo anteriorSleepBot para android
Artículo siguienteNoom Weight y Noom Walk para Android
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta