Cómo registrarse en Badoo sin problemas

0
439

Conocer a nuevas personas, nunca ha sido tan fácil desde la incursión de las populares redes sociales. A pesar de que actualmente existen algunos como Facebook y Twitter; una de las que ha venido adquiriendo gran popularidad recientemente, es Badoo; que facilita la manera en que los usuarios pueden interactuar con otras personas de similares gustos y preferencias.

No obstante, esta red social también un sistema de localización, que nos informa si hay personas cercanas a nosotros que también utilizan la red social (en el caso de que tengamos su aplicación móvil); por lo que podemos conversar con ellas y posteriormente, conocerlas en persona.

Si deseas buscar una pareja, o ampliar tu lista de amigos; puedes regístrate en Badoo para empezar tu experiencia en la red social. En el caso de que no sepas cómo crear una cuenta, sigue los pasos que se mostrarán a continuación.

Registrando una cuenta en Badoo

  1. Para empezar con el registro de una cuenta en Badoo, lo primero que debes hacer es dirigirte a su página oficial. Para esto, ingresa en el navegador de tu preferencia la dirección badoo.com.
  2. Una de las facilidades que ofrece Badoo, es que en su página de inicio se muestra un recuadro de registro, en el cual debes llenar el formulario con tus datos personales. Una vez completes todo, selecciona la opción Únete ahora.

1. Registrar datos

  1. Si así lo deseas, puedes buscar a conocidos en la red social a través de otras cuentas que poseas. No obstante, puedes seleccionar la opción Saltar por ahora para continuar con el registro.

2. Encontrar conocidos

  1. Para que otros usuarios puedan reconocerte fácilmente, Badoo te solicitará que ingreses una foto. Aquí puedes elegir una que tengas en tu ordenador u en otras cuentas de Facebook, Google+ o Instagram.

3. Añadir una foto

  1. Luego de seleccionar una foto de perfil, ya habrás podido entrar por primera vez, ahora solo queda indagar en la red social para conocer a más amigos.

4. Ingreso a Badoo

No hay comentarios

Dejar respuesta