Cómo registrarse en Google fácilmente

0
272

Google ofrece la posibilidad de que podamos ingresar a páginas web de una manera mucho más sencilla y sin que tengamos que pasar por los procesos de registros, ya que el buscador nos da la facilidad de acceder estos a través de una cuenta.

No obstante, una cuenta en Google también nos permite disfrutar de características extras, como la de acceder a Gmail fácilmente, programar y revisar calendarios, subir y almacenar fotos, leer noticias, y disfrutar de la red social Google+.

Si eres de los usuarios que lo utiliza frecuentemente, pero que aún no posee una cuenta, a continuación, te mostraremos cómo registrarte:

Registrar cuenta en Google

  1. Ingresa a la página principal de Google y cliquea sobre el botón azul Iniciar sesión.

1. Cliquear en Iniciar sesion

  1. Selecciona la opción Crear una cuenta, que se localiza justo debajo de recuadro en donde los usuarios inician sesión en su cuenta de Google.

2. Seleccionar Crear cuenta

  1. Completa el formulario para el registro de cuenta con tus datos personales. Es altamente recomendable que seas lo más exacto posible con lo que escribas en cada recuadro.

3. Llenar datos

  1. En ciertas ocasiones, te solicita un número telefónico al cual enviará un código de verificación de cuenta. A continuación, ingresa el correspondiente a tu teléfono y selecciona Continuar.

4. Ingresar número telefónico

  1. Ingresa el código de verificación que fue enviado a tu teléfono.

5. Ingresar código de verificación

  1. Seguidamente, aparecerá una pantalla de bienvenida. SI deseas continuar, cliquea sobre el botón azul.

6. Saltar pantalla de bienvenida

  1. Una vez realizado el paso anterior, serás enviado a la página principal del mismo, junto con tu cuenta ya registrada, la cual podrás administrar desde el icono localizado en la esquina superior derecha.

7. Cuenta registrada en Google

Con tu cuenta de Google registrada exitosamente, ya podrás empezar a disfrutar de todas las características que el navegador ofrece. En el caso de que desees personalizar más tu cuenta del servicio, podrás añadirle una foto de perfil o imagen.

No hay comentarios

Dejar respuesta