Cómo registrarse en PayPal

0
282

A raíz de lo grande que se vuelven las compras a través de páginas web, cada vez son más los usuarios que utilizan PayPal; como su sistema de pagos predilecto, debido a su larga trayectoria y fiabilidad. No obstante, a través de este servicio también podemos transfer dinero con otros usuarios; que dispongan de una cuenta de correo electrónico en PayPal, lo cual es bastante útil; si no nos encontramos cerca de dicha persona.

Si nunca te has adentrado al mundo de los pagos electrónicos, ten en cuenta que PayPal es uno de los que más seguridad brinda a sus usuarios, por lo que no tendrás que preocuparte por el dinero que vayas a utilizar para comprar algún artículo. En el caso de que desees registrar una cuenta En PayPal, sigue los pasos que se mostrarán a continuación.

Registrando una cuenta en PayPal

  1. Ingresa a la página oficial de PayPal. Luego, selecciona la opción que se muestra en el lado izquierdo de la web.

1. Empezar con el registro

  1. Como lo que buscamos es registrar una cuenta para nuestro propio uso, debemos marcar la primera opción y luego seleccionar Continuar.

2. Marcar la primer opción

  1. Seguidamente, se desplegará un pequeño formulario, donde debes ingresar tu país de procedencia, correo electrónico y contraseña. Una vez que llenes los datos correctamente, cliquea en Continuar para ir al siguiente paso.

3. Llenar el formulario

  1. En esta ocasión, se mostrará una planilla completa de datos a llenar. Aquí debes llenar cada recuadro de manera cuidadosa.

4. Ingresar datos personales

  1. Luego de ingresar tus datos correctamente, se mostrará una nueva página; en donde debes ingresar el número de tu tarjeta de crédito. En el caso de que aún no decidas hacer nada al respecto, cliquea en la opción Lo haré más adelante.

5. Asociar tarjeta de crédito

  1. Finalmente serás enviado a la página de inicio junto con un anuncio de que ya has creado tu cuenta para poder empezar a utilizar PayPal.

6. Cuenta registrada en PayPal

No hay comentarios

Dejar respuesta