Cómo restablecer o reiniciar Firefox

0
315

Hoy hablaremos sobre reiniciar Firefox, actualmente, existen bastantes navegadores de internet, todos tienen sus propias ventajas y desventajas, en estos casos influye el gusto personal de cada uno de los usuarios a la hora de escoger cuál de todos utilizar, entre todos estos navegadores, existe uno particularmente popular por los usuarios, ese navegador es Firefox, quizás no es el más utilizado a nivel mundial, pero es preferido por una cantidad importante de personas.

Como restablecer o reiniciar Firefox

Pasos para reiniciar Firefox

Claro que como todo, puede que en algún momento le haya o le esté causando algún tipo de problema, pero existe una particular solución, que seguro lo ayudara a resolver cualquier tipo de problemas que Firefox le esté provocando, y que no logro solucionar al desinstalar y volver a instalar el navegador, esta solución es el restablecimiento del navegador; llevar a cabo esta acción es realmente sencillo y al hacerla regresaran todas las características predeterminadas de este.

ese navegador es Firefox

A continuación, se le presentaran los pasos que debe seguir para completar el reinicio de Firefox:

  1. Debe ir al menú inicio de su ordenador e ir a la opción de Ejecutar
  2. Cuando ya esté abierta la ventana de comandos, debe escribir el siguiente comando: firefox –safe-mode
  3. Debe presionar Enter para que le aparezca una ventana en donde aparecerán varias opciones
  4. En esta ventana, debe marcar la opción “Restaurar todas las preferencias de usuario predeterminadas de Firefox”
    debe marcar la opción
  5. Luego, debe presionar el botón “Aplicar cambios y reiniciar”

Como ya se le menciono es completamente simple, su navegador Firefox volverá a estar como nuevo y sin ningún tipo de problema. Otra opción que tiene en estos casos, es visitar la página de soporte de Firefox, en donde también encontrara mucha información que le servirá de mucha ayuda.

Realmente este si es un excelente Navegador, le ofrece buenos complementos y un buen rendimiento en general, podrá usarlo como cualquier otra de las opciones que tiene en el mercado como Google Chrome o el Explorer que trae por defecto el sistema operativo Windows. Al final del día todo dependerá de con cual se sienta usted más cómodo, porque en general, como bien sabe, básicamente todos funcionan igual.

No hay comentarios

Dejar respuesta