Cómo restablecer o reiniciar la configuración predeterminada de Chrome

0
300

Si has notado que las aplicaciones o extensiones que has instalado han sufrido un cambio sin que tu lo hayas hecho, es probable que necesites cambiar la configuración de tu navegador. Pero, no todos estamos familiarizados con las configuraciones que traen todos los navegadores que están en el mercado.

Hoy en día, Google Chrome es considerado por muchos como el navegador número 1 en el mundo. El gigante de las búsquedas buscó la manera de sus usuarios no tuvieran que migrar a otro navegador para entrar a google y navegar en la web. Con Chrome puedes utilizar todas las aplicaciones de Google en un solo lugar y configurar el navegador con todas aquellas opciones que desees habilitar, sin embargo, en ocasiones necesitamos realizarse algunos cambios en la configuración que viene por defecto.

Google Chrome

Si lo que quieres hacer es restablecer o reiniciar la configuración de Google Chrome y no sabes cómo hacerlo, en este post te enseñaremos cómo hacerlo de una forma fácil y sin necesidad de entrar a otro navegador para configurar las opciones de Chrome.

  1. Entra al navegador Chrome.
  2. Busca el ícono de menú que está ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Aquél que está debajo del icono para cerrar la ventana.
    ícono de menú
  3. Entra las opciones, selecciona Configuración y desde ahí busca la opción Mostrar configuración avanzada.
  4. Una vez que hays entrado al sub menú de opciones avanzadas, entra a la sección para restablecer o reiniciar la configuración y desde ahí selecciona la opción Restablecer configuración.
    Restablecer configuración
  5. En la ventana que aparecerá a continuación, haz clic en la opción Restablecer y listo.

Así de sencillo es restablecer o reiniciar la configuración predeterminada de Google Chrome por completo. Debes recordar que con estos pasos no estarás haciendo un restablecimiento total; porque algunas opciones de configuración se mantendrán intactas.

No hay comentarios

Dejar respuesta