Cómo restaurar de fábrica o reiniciar tu móvil LG

0
514

Si lo que quieres hacer es un Hard Reset (Restaurar los valores de fábrica del móvil) o reiniciar tú móvil LG pero no estás familizariazado con el procedimiento, a continuación vamos a explicar una serie de pasos sumamente sencillos y prácticos.

LG

Pero antes de comenzar debes tener en cuenta lo siguiente: antes de realizar un Hard Reset, la batería del dispositivo debe tener una carga mínima de 80% y es recomendable que realices una copia de seguridad de la información de tu dispositivo en caso de que algo salga mal. Debes recordar que llevar a cabo este tutorial será responsabilidad plena del usuario.

  1. Ubica los botones de volumen y de encendido.
  2. A continuación procede a presionar la parte inferior del botón de volumen, es decir, donde bajas el volumen y, al mismo tiempo, presiona el botón de encendido. Al hacerlo notarás que las luces de ambos botones se encenderá.
  3. Luego, sin dejar de presionar los botones anteriores, presiona el botón Home, es decir, el botón que se encuentra en la parte inferior de tu móvil.
  4. Ahora, luego de haber presionado los 3 botones (al mismo tiempo), deja de presionar el botón de Volumen y Encendido pero deberás seguir presionando el botón Home por unos segundos más.
  5. Deja de presionar el botón Home y espera hasta que tu móvil se reinicie solo. Una vez finalizado todo el proceso, tu móvil estará como recién sacado de fábrica.

Cómo reiniciarrestaurar de fábrica tu móvil lg

Lo mejor de todo es que este proceso es muy sencillo y es a prueba de errores. Por lo general, cuando se procede a hacer un reinicio de fábrica se debe cuando el sistema operativo del móvil comienza a presentar fallas. En ocasiones, algunos LG han salido al mercado con un sistema operativo defectuoso que no es capaz ni de poner en marcha el dispositivo.

No hay comentarios

Dejar respuesta