Como restaurar de fábrica o reiniciar un iPhone 6

0
438

Los productos fabricados por la compañía Apple son relevantes e importantes en todo el mercado mundial, desde sus impresionantes iPhone hasta sus innovadores Apple Watch, uno de sus iPhone más populares fue el iPhone 6, fue recibido por los consumidores con mucho entusiasmo, tuvo muy buenas ventas trayendo consigo unos excelentes ingresos a la compañía Apple.

Pero, como la mayoría de los dispositivos en general, puede que su increíble iPhone 6, en algún momento, le haya ocasionado algún problema menor, como la congelación de la pantalla, problema que se soluciona realizando un simple reinicio, o puede que haya tenido algún problema un poco más serio, como problemas con el rendimiento general del dispositivo o simplemente quiera vender su teléfono, probable su mejor opción podría ser restaurarlo a su estado de fábrica.

Como restaurar de fábrica o reiniciar un iPhone 6

En caso de que no sepa cómo realizar estos dos procedimientos, a continuación se le explicaran los pasos a seguir, tanto para hacer un reinicio sencillo como para restaurar de fábrica su iPhone 6.

Comenzando por el reinicio sencillo, debe hacer lo siguiente:

  1. Debe mantener presionado el botón Power (con el que enciende/apaga el teléfono) junto con el botón Home (ubicado en el centro inferior en la pantalla del teléfono), por al menos 10 segundos

el reinicio sencillo

Al hacer esta simple acción su iPhone 6 se reiniciara sin ningún inconveniente. Mientras que, para devolver a su estado de fábrica el iPhone 6 tiene dos formas, una es utilizando iTunes y la otra directamente desde el teléfono. Si desea hacerlo a través de iTunes debe seguir los siguientes pasos:

  1. Compruebe que el dispositivo tiene la batería cargada totalmente
  2. Debe comprobar que está utilizando la última versión de iTunes y conectar el dispositivo al ordenador utilizando el cable USB original
  3. Luego debe acceder a iTunes y buscar la opción Restaurar iPhone
  4. Al presionar esa opción, deberá darle clic donde diga Restaurar para confirmar
  5. Por último, solo debe seleccionar donde diga Ok, esto hará que el teléfono se reinicie y al encenderse estará como nuevo.

Ahora, si desea hacer la restauración de fábrica directamente desde su teléfono, lo que debe hacer es lo siguiente:

  1. Compruebe que el dispositivo tiene la batería cargada totalmente
  2. Debe acceder a la opción de Ajustes, ubicada en la pantalla principal de su teléfono
  3. Estando en Ajustes, debe buscar la opción General, donde encontrara la opción llamada Reset o Restablecer
  4. Al entrar en la opción de Reset, debe buscar la opción llamada Borrar contenidos y ajustes
  5. Para finalizar todo el proceso, deberá presionar en la opción Borrar iPhone, esta opción aparecerá en la parte inferior de la pantalla.

Una vez culminado todo el proceso su iPhone 6 quedara completamente reestablecido, como si recién lo hubiera comprado.

No hay comentarios

Dejar respuesta