Como restaurar de fábrica o reiniciar un teléfono Huawei

0
373

Los teléfonos Huawei llegaron al mercado con toda la intensión de competir contra los teléfonos más populares del mundo, los teléfonos de Samsung y los de Apple, a pesar de que no han podido superar en ventas a los ya mencionados, se ha convertido en una marca importante en el mercado actual con sus dispositivos de gama media pero increíblemente funcionales, y actualmente se encuentran lanzando al mercado impresionantes dispositivos de gama alta.

Pero, como todos los dispositivos, incluso aquellos que piensen que no pueden llegar a fallar, puede que tengan algunos inconvenientes; en el caso de los teléfonos Huawei, puede que si la pantalla del teléfono se quede en algún momento congelada, realizando un reinicio sencillo solucione su problema, o si tiene algún problema de rendimiento general del teléfono, quizás su mejor opción sea realizar un reinicio de fábrica.

Como reiniciar un teléfono Huawei

Ambos procedimientos en los teléfonos Huawei son increíblemente sencillos, y a continuación procederemos a explicarle como hacerlos.

Empezaremos con el reinicio sencillo, lo que debe hacer es lo siguiente:

  1. Dejar presionado el botón de encendido/apagado por al menos 5 segundos
  2. Al hacerlo, le aparecerá un menú con tres opciones, en el cual estará la opción de Reiniciar, solo debe presionarlo

Se cerraran todas las aplicaciones que se encuentren abiertas y se reiniciara de forma automática su teléfono, así de simple.

Ahora se le explicara como reestablecer su teléfono a los datos de fábrica, lo que debe hacer es lo siguiente:

  1. Debe buscar la aplicación de configuración en su menú
  2. Estarán dos pestañas, General y Todas, debe ir a la pestaña Todas
  3. En esta pestaña, debe buscar e ingresar en la opción “Hacer copia de seguridad y restaurar”
  4. En esta parte, al final encontrara la opción “Restablecer datos de fábrica”
  5. Luego deberá presionar el botón Restablecer teléfono
  6. Al oprimirlo le aparecerá un mensaje de advertencia donde le explicara todo lo que perderá y se le recomendara hacer una copia de seguridad
  7. Debe confirmar la acción volviendo a presionar en el botón que diga Restablecer teléfono

Al final, deberá esperar un momento para que el teléfono ejecute todo el proceso y regresa a su configuración de fábrica, deberá seguir todas las instrucciones nuevamente para volverlo a configurar como si recién lo hubiera comprado.

No hay comentarios

Dejar respuesta