Como sacarle provecho a las redes sociales

0
425

Como sacarle provecho a las redes socialesTodos sabemos que las redes sociales han sido creadas con el propósito de ofrecer a las personas un espacio donde comunicarse y divertirse con sus amigos y familiares, un espacio que en sus inicios fue bastante simple ahora se a convertido en algo altamente complicado.

Muchos empleadores consideran que las redes sociales se han convertido en el mayor problema de productividad con el que las empresas deben de luchar diariamente pero nada mas alejado de la realidad, todo depende de como las utilizamos en esta ocasión queremos hablarte de como sacarle el máximo provecho a las redes sociales.

1. Utilice las redes sociales para ahorra tiempo: increíblemente las redes sociales pueden facilitarnos la comunicación y sin duda pueden ahorrarnos tiempo si las utilizamos exclusivamente como canal de comunicación, la mayoría de casos son bastantes efectivas para comunicarnos.

2. Crear relaciones profesionales: un elemento interesante es utilizar las redes sociales para establecer sin duda nexos comerciales así como profesionales, de hay que redes sociales como Linked son una de las mejores opciones para el marketing corporativo.

3. Estudiar el comportamiento de nuestro clientes: sin duda un segmento de investigación en continuo estudio son las redes sociales, gracias a las métricas y estadísticas podemos conocer como se comporta nuestro publico frente a nuestra marca.

Compartir
Artículo anteriorFacebook añadiria stickers a comentarios
Artículo siguienteQue es CloudApp
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta