Como usar Netflix en Linux

0
425

Como usar Netflix en LinuxNetflix se ha convertido sin lugar a dudas en una de las mejores plataformas para ver películas a nivel online, esta plataforma comenzado a desplazar la tradicional forma de televisión e ir al cine en la actualidad. Esto en gran parte por la gran colección de títulos que posee.

Hasta hace poco tiempo los amantes del sistema operativo Linux no tenían la oportunidad de utilizar esta plataforma desde su sistema operativo, esto esta cambiando y ahora ya existen al menos dos forma de logra este cometido en nuestro teléfono inteligente. En esta ocasión hablaremos de las dos opciones mas comunes para realizar este trabajo.

Utilizando Wine
Como bien saben los usuarios de Linux la aplicacion Wine es una de las formas mas sencillas de trabajar en un programa que esta creado para el entorno de Windows, de hay que esta aplicacion se ha convertido en la primera opcion para los que desean ver películas en Netflix.

Utilizando Chromium
Chromium es el navegador mas popular en la actualidad para los usuarios de Linux, este ha desarrollado una aplicacion que permite utilizar la Netflix desde la plataforma, para ello solo deberemos de descargar la aplicacion llamada User-Agent Switcher desde la store de Google Chrome y listo.

Ambas opciones son sin duda bastante sencillas de utilizar aun para usuarios novatos en el tema.

Compartir
Artículo anteriorComo utilziar Whatsapp desde la computadora
Artículo siguientePikmin puede jugarse en Windows
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta