Cómo ver la final de la Champions Real Madrid vs Atlético Madrid en línea

0
658

El día de hoy llega el tan esperado final de la temporada de futbol, y qué mejor modo de hacerlo sino con la final de la Champions League. En esta, se disputarán dos de los gigantes del futbol español Real Madrid y del Atlético de Madrid. El encuentro tendrá lugar en el estadio San Siro de Milán a las 20:45, hora local.

El encuentro será transmitido por muchos canales de televisión por cable y satelital a lo largo del mundo. Sin embargo, no todos disponen de un televisor para hacerlo. Por tanto, en esta ocasión compartiremos algunos métodos para ver la final de la Champions Real Madrid vs Atlético en línea.

Para habitantes del territorio español, lo más recomendado sería conectar, a través de la plataforma online del grupo Atresmedia, con la señal del canal Antena 3 gracias a AtresPlayer, cuya función es reproducir la señal en directo de sus principales canales. Para ver el partido de manera gratuita a través de Atresplayer, haga click aquí.

Ver la final de la Champions Online con AtresPlayer desde España

Otra opción consiste en ver la final de la Champions en el móvil. AtresPlayer ofrece una aplicación gratuita que puede descargar desde Google Play o bajar desde iTunes.

Atresplayer
Developer: ATRESMEDIA
Price: Free+
Atresplayer
Price: Free+

Una opción más universal para disfrutar del gran encuentro de la UEFA, es el sitio web de RojaDirectaOnline.net, donde podrás disponer de varios canales para la transmisión en vivo de la final de la Champions, sin importar el país donde te encuentres.

Ver final Champions League por RojaDirectaOnline.net

Puedes verlo en el este enlace, sin embargo, recuerda que será transmitido en vivo según tu hora local, a través de los enlaces contenidos en este portal.

Otro portal para ver la final de la Champions online es TarjetaRojaTV.net, quienes también ofrecen varios canales para ver estos partidos en vivo.

Disfruta online del partido desde TarjetaRojaTV.net

Si no se dispone de mucho tiempo de preparación previa, se recomienda el uso de Google Chrome para acceder a sitios como este y RojaDirectaOnline, puesto que usan plug-ins para la visualización de los reproductores, que son nativos de este navegador.

Canales de RojaDirecta para ver la final de la UEFA

Existen varias posibilidades, pero las alineaciones más probables para la final de la Champions League 2016 son las siguientes:

Alineación del Real Madrid: Keylor Navas, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Casemiro, Luka Modric, Toni Kroos, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Alineación del Atlético de Madrid: Miguel Moyá, Juanfran, Diego Godín, José María Giménez, Filipe Luis, Koke, Saúl, Gabi, Antoine Griezmann, Yannick Carrasco y Fernando Torres.

El resultado de este evento será el único título que puedan ganar ambos equipos esta temporada, tras la victoria del Barça en la Liga y la Copa. Se trataría dela undécima victoria del Real Madrid o la primera para El Atlético.

No hay comentarios

Dejar respuesta