Compradores del Samsung Galaxy S7 pueden reclamar su Galaxy Gear VR

0
758

Al parecer la gente de Samsung menciona en publicaciones comerciales que al comprar su teléfono inteligente Galaxy S7 o el S7 Edge, ellos agregan adicional a la compra un Galaxy Gear VR, con un paquete de seis juegos por un monto de 150 dólares. Oferta que estará vigente antes del 18 de marzo, por lo momentos puede retirar tus compras a través de un portal en el sitio web de Samsung.

TU GEAR VR CON LA COMPRA DE UN S7 POR TAN SOLO 120 $

Simplemente lo que debe hacer es seleccionar el transportista o distribuidor donde realizaste la compra y después lo demás son unas breves preguntas que debe responder. Ahora para la gente que adquirió el producto a través de  Verizon tiene la opción de un SmartWatch Gear S2 con un costo de $ 300 en su sitio Web. Si mencionamos a los usuarios de T-Mobile que tienen un año libre de Netflix y además se llevan un Gear VR por tan solo un costo de $ 120.

S7 MAS GEAR VR UNA GRAN COMPRA

Bueno sigamos con otra gente que son lo de Sprint cuyo producto el Gear VR pueden ser enviados directamente a su sitio de origen, donde tan solo con mostrar tu identificación junto con la información Wi-Fi del teléfono y una foto del recibo puedes retirar tu producto.

Para terminar si tiene un S7 y desea adquirir su Gear VR, tiene que saber que hay otras alternativas si realmente quiere experimentar es este mundo de realidad virtual, existen otras opciones como son plunking en $ 600 o Oculus Rift en $ 800 que son excelentes dispositivos.

Compradores del Samsung Galaxy S7 pueden reclamar su auricular Galaxy Gear VR

Bueno eso quedara para tu elección, lo que si te podemos recomendar es haga una buena  compra y por el medio más confiable para que no tenga problema a la hora de adquirir tu dispositivo.

No hay comentarios

Dejar respuesta