Con 1.000 millones de usuarios conectados dice presente la plataforma de facebook

0
398

No hay duda que la tecnología ha ido evolucionando y con ella la necesitad de contar con múltiples plataformas de red social, tal es el caso de facebook, que cuenta con millones de usuarios y que recientemente logró tener conectados 1.000 millones en el mismo día, siendo muestra de que 1 de cada siete personas del planeta se conectaron.

Cabe mencionar que son alrededor de 1.700 millones de perfiles existentes de los cuales al menos 1.500 acceden una vez por mes.

Un logro memorable

Con 1.000 millones de usuarios conectados dice presente la plataforma de facebook

El 24 de agosto ha sido memorable ya que facebook alcanzó un record histórico al contar con 1.000 millones de usuarios conectados, con base en las declaraciones dadas por Mark Zuckerber fue una de cada 7 personas la que se conectó con sus familiares o amigos con el uso de esta plataforma. Debes saber que a tan solo horas de haberse dado la noticia, ya logró más de 50.000 comentarios.

Esto es muestra que el internet te permite acercarte a muchas personas que debido a la distancia territorial no pueden compartir o conversar y enterarte de lo que sucede.

Ahora bien, los creadores de facebook celebran el logro pues fue en el 2012 que pudieron disfrutar de haber alcanzado el millón de usuarios, hoy van casi por el doble pero nunca se había dado el que se conectaran tantas personas en un mismo día. De manera que comparten la emoción a través de la noticia.

No hay comentarios

Dejar respuesta