Con Zano tendrás tu propio drone

0
450

Si eres de aquellos a los que les encanta todo lo que es la tecnología de vanguardia, estamos seguros de que seguro que conoces los drones. Así es. Esos inventos que pueden desplazarse volando, que no es necesario que estén tripulados y que pueden alcanzar puntos casi imposible dentro de la geografía planetaria. Sin embargo, los gobiernos que cuentan con estas aeronaves han tenido que desembolsar una buena cantidad de dinero para ello pero, ¿qué sucedería si estos artilugios los pudiéramos tener en la palma de nuestra mano y con una cámara para cualquier grabar todo aquello que quisiéramos?

Zano drone

Veamos la esencia de Zano

Pues bien, la esencia de este invento es que integra una pequeña cámara con una resolución de nada más y nada menos que de 5 megapíxeles. De esta manera vamos a poder captar imágenes de una resolución de 1.080p por lo que vamos a poder tener la posibilidad de tener al alcance de nuestras manos unas imágenes, como por ejemplo selfies totalmente aéreos sin ninguna clase de problemas. Pero eso no es todo ya que también disponen de un modo vídeo con el que vamos a poder grabar a una velocidad de 60 imágenes por segundo.

También hay que decir que vamos a poder controlar este drone tal y como queramos de modo que vamos a poder esquivar cualquier tipo de obstáculo esté donde esté gracias a su gran capacidad de maniobrabilidad. Y es que su ligereza y su autonomía nos van a permitir todo esto y más. Ahora bien, ahora viene lo mejor y es que en contra de lo que muchos puedan pensar, el precio de este artilugio, de este Zano solo es de 220 euros. Un precio que no parece muy elevado si tenemos en cuenta el gran número de posibilidades que nos permite esta aeronave tan particular y que vamos a podre tener al alcance de nuestras manos.

Fuente – Xataka

No hay comentarios

Dejar respuesta