Conductores de Uber se unen a Teamster Union para exigir mejores beneficios por su trabajo

0
442

Uber, se encuentra pasando por algunos problemas legales en los Estados Unidos, en donde uno de los principales problemas, se basa en la forma en que la compañía clasifica a los conductores, ya que estos pasarían siendo parte de trabajadores independientes, más no personas contratadas por la propia compañía. Por esta razón, Teamster Union ha tomado la decisión de formar una organización para todos aquellos conductores de California.

Conductores de Uber se unen a Teamster Union para exigir mejores beneficios por su trabajo

Dicha asociación, está formada para darles a los conductores de Uber, una voz mucho más fuerte, debido a que estos, no cuentan con los beneficios necesarios, ya que son considerados como trabajadores independientes.

Empleados

Por otro lado, Rome Aloise, el presidente de Teamster Union, envió un comunicado para destacar que los conductores de Uber, ahora podrán mejorara drásticamente sus condiciones de trabajo, además de ayudarlos a hacerse escuchar.

Los conductores de Uber estarían recibiendo los beneficios de cualquier otro trabajador

A pesar de que aún está por definirse si los conductores de Uber serán considerados como trabajadores contratados o independientes, no cambia el hecho de que estos deben recibir beneficios mucho mejores, y es por ello que Teamster Union será el vocero encargado en exigir condiciones de trabajos mucho más satisfactorias para los conductores de Uber, evitando así que estos abandonen su trabajo por falta de apoyo económico.

Aplicación

Teamster Union ha adquirido una fuerza bastante destacada en la industria de la tecnología del automóvil, y es por ello que su principal función, es la de apoyar todo lo que esté relacionado con dicha materia, como lo es el caso de los conductores de Uber, quienes aspiran tener ingresos más destacados gracias a su labor, además de contar con los beneficios que cualquier compañía debe brindar a sus empleados, como seguros, bonos, entre otras cosas.

No hay comentarios

Dejar respuesta