Confirmado: Audi Q7 saldrá en 2015

0
339

Para todos aquellos que son amantes de los autos como todos ustedes que son files seguidores de motor ahora, podemos decir que hablando al respecto de los autos Audi tenemos muchas opciones en el mercado que nos dejan con la boca abierta y que es cierto, siempre deseariamos tener un auto como ese. Por esto mismo es que debemos decir que para todos los fanáticos, que estabamos esperando la salida del nuevo Audi Q7 traemos grandes noticias y es que ahora si han despejado algunso rumores y sus creadores por fín salieron a dar la cara con respecto de este modelo que llego para innovar el mercado y por supuesto que nos sorprenderá.

Audi Q7

Este día se informó que el nuevo Audi Q7 será presentaado durante 2015 y es que ese dice qu eeste modelo aunque ha tenido grandes avances, aun no ha terminado por quedar al ciento po ciernto. Hace algunos días se mencionó que podría salir a la venta durante los próximos meses, todo indica que sería a mediados del 2015. Por esto mismo es que se puede decir que este modelo terminará siendo innovador y sorprendente. Otro punto para señalar es que se puede mencionar que este nuego Audi Q7 ha llegado al mercado como algo innovador o al menos esto es lo que nos promete.

Habrá muchos cambios con respcto de modelos anteriores y es por eso que tendremos que esperar la forma además conocer todo con respecto de las características del Audi Q7. Por eso mismo es que se convierte en un modelo de los más esperados para el próximo año que viene en camino.

Fuente | Starmedia autos

 

No hay comentarios

Dejar respuesta