Confirmado el lanzamiento de Galaxy C9 Pro fuera de China

0
189

Galaxy C9 Pro ha sido confirmado como el primer dispositivo de la serie C de Samsung en llegar a mercados hindúes. El dispositivo, el cual fue lanzado a la venta en China el año pasado, ha sido confirmado para su venta fuera del país asiático.

El gigante surcoreano ha confirmado que tiene todo listo para el lanzamiento del Galaxy C9 Pro en India, y le seguirán otros países de Asia, como Sri Lanka, Tailandia y Vietnam; sin embargo, aún no se han oficializado fechas para su salida del mercado chino.

Considerando que una versión internacional del teléfono se encuentra en el proceso de obtener las certificaciones necesarias para su lanzamiento, es seguro decir que pronto habrá un lanzamiento global.

Estas son las especificaciones del Galaxy C9 Pro

El Galaxy C9 Pro es un dispositivo centrado en el entretenimiento. Dicho esto, su pantalla es bastante grande en comparación a sus especificaciones internas. Bajo su panel Super AMOLED de 6 pulgadas se oculta un procesador octacore Snapdragon 653, de Qualcomm, además de 6GB de memoria RAM.

En cuanto a cámaras, C9 Pro cuenta con sensores de 16 megapíxeles, tanto en la cara frontal como la trasera, con una abertura de f/1.9. La cámara trasera tendrá además flash LED de dos tonos, alto rango dinámico y autoenfoque. Ambas serán capaces de grabar video en resoluciones 1080p.

El dispositivo cuenta con una configuración de Dual-Sim y soporte para redes 4G VoLTE. Incorpora también funcionalidades GPS y WiFi Direct, así como Bluetooth 4.2, puerto USB tipo C y un Jack de 3.5mm para los auriculares. Todo esto potenciado por una batería de 4000mAh con tecnología de carga rápida.

Galaxy C9 Pro vendrá con Android 6.1 Marshallow de fábrica, y se ha confirmado que recibirá actualización a la versión 7.0 Nougat luego de su lanzamiento global, aunque no se han confirmado fechas.

Otros rumores apuntan a que Gear S3, el último smartwatch de Samsung, también será presentado en India junto con el C9 Pro.

No hay comentarios

Dejar respuesta