Confirmado Opel Astra OPC saldrá hasta 2017

0
433

Muchos eran los rumores que rodeaban a la marca de autos Opel debido que dentro de las redes sociales y algunos expertos en programas de televisión especializados en autos mencionaron sobre la salida del nuevo Opel Astra OPC un modelo que fuera catalogado como uno de los más interesantes e importantes que se pudieran tener. Sin embargo, aunque todo parecía indicar que saldría a mediados de 2015, todo este rumor desapareció y la misma empresa dio una noticia que nos dejó fríos. Al menos para todos los que somos amantes de los autos Opel, por esto mismo es que ahora te damos esta lamentable noticia.

nuevoOpel Astra OPC

Este día se confirmó que la salida del nuevo Opel Astra OPC será hasta 2017, debido a una serie de retrasos además de que no estaba dentro de sus prioridades para 2015. Mencionaron que tendría nuevas características que como files amantes del motor deberían buscar la forma de que no tuviera ninguna clase de problemas este modelo. Por eso es que millones de personas han comentado que esto es una tristeza para todos aquellos que realmente son seguidores de este modelo que llego para quedarse. Algunas personas han comentado que este modelo contará con un bloque de propulsión, al igual que una fibra de carbono que debes de tener en cuenta como algo innovador dentro de la empresa así como en un modelo diferente e interesante

.Opel Astra OPC 2017

Igualmente se puede decir que algunas de las características del Opel Astra OPC se habló sobre su diseño que es igualmente innovador y que además se convierte en un auto sorprendentemente bueno y que se considerará dentro de los más importantes durante 2017.

Fuente | Starmedia autos

No hay comentarios

Dejar respuesta