Conoce 5 aplicaciones para Whatsapp que deberías utilizar

0
463

Los usuarios siempre buscan las formas de mejorar la experiencia al usar alguna aplicación específica, buscando aprovecharla al máximo, y por supuesto, esto suele lograrse con otras aplicaciones que ayudan a enriquecer esta experiencia, estas otras aplicaciones suelen hacer más entretenida y útil dicha aplicación específica, en esta ocasión, se le presentaran 5 aplicaciones para la popular aplicación Whatsapp, las cuales seguro le ayudaran a tener una experiencia extraordinaria cada vez que use Whatsapp.

  1. Contenidos

    WhatsLock:

    Está muy útil aplicación, se encuentra disponible tanto para los usuarios de Android como para los de iOS, la cual, les permitirá bloquear su Whatsapp a través del uso de un PIN o contraseña; esto ayudara mucho a las personas amantes de su privacidad. Básicamente, al activar esta función, debería introducir el PIN de su elección para poder ingresar. Adicionalmente, puede bloquear el acceso a la configuración de su teléfono e incluso a la zona de administración de las aplicaciones.

    WhatsLock - Bloqueio de apps
    WhatsLock - Bloqueio de apps
    Developer: Mobisec
    Price: Free+

  1. WCleaner:

    Como muchos ya saben, los archivos de Whatsapp ocupan algún espacio, que puede ser importante, en sus dispositivos; usando esta aplicación, usted puede lograr liberar algo de espacio de su dispositivo, ayudándolo a eliminar los archivos temporales, que se encuentren asociados a fotos o copias de respaldo. Esto suele ayudar mucho a los usuarios que poseen un dispositivo con poca capacidad. Se encuentra disponible para los usuarios de Android:

    WCleaner para WA
    WCleaner para WA
    Developer: vAlmaraz
    Price: Free
  1. Fontsy:

    Esta aplicación es divertida y sencilla, simplemente le permitirá escribir mensajes utilizando otras fuentes o letras, estos mensajes pueden copiar y pegarse en Whatsapp sin ningún problema; lamentablemente, la aplicación no posee muchas fuentes y la interfaz deja un poco que desear, pero, a pesar de eso, es un buen complemento para sus conversaciones en Whatsapp. Se encuentra disponible tanto para iOS como para Android, si desea obtenerla debe visitar los siguientes sitios:


  1. WhatSuite:

    Esta divertida aplicación sirve para realizado dibujos a pulso, y puede compartirlos en su Whatsapp e incluso en sus redes sociales. Se encuentra disponible solo para los usuarios de Android:

    The app was not found in the store. 🙁
  1. StealthApp:

    Esta aplicación le servirá para hacerse invisible en Whatsapp, es decir, que otros usuarios no verán cuando este en línea y podrá ver otros perfiles y estados sin que otros lo sepan, eso puede ser útil para algunas personas. Está disponible para los usuarios de Android.

    StealthApp No doble check azul
    StealthApp No doble check azul
    Developer: Angtrim
    Price: Free+

No hay comentarios

Dejar respuesta