Conoce el Alcatel Pixi 3 un Smartphone que trabaja con Android, Windows Phone y Firefox OS

0
478

Los teléfonos inteligentes se están caracterizando por su personalización tanto en Hardware como en Software. Y el CES 2015 es el escenario perfecto para mostrar esos teléfonos que ofrecen un valor agregado a los usuarios.

Alcatel-OneTouch-PIXI-3

Uno de los teléfonos que será presentando entre el 6 y 9 de Junio en Las Vegas en el marco del CES 2015 es el Alcatel Pixi 3, un Smartphone de la popular compañía que apuesta por un teléfono que puede ser utilizado con cualquiera de estos tres sistemas operativo Android, Windows Phone y Firefox OS.

Posibles características del Alcatel Pixi 3

Nos encontramos ante un equipo con pantalla táctil cuyo hardware puede ser adaptado al sistema operativo de preferencia para el usuario. La familia Alcatel Pixi 3 cuenta con varios Smartphones disponibles en diferentes tamaños y colores.

Las pantallas táctiles de los dispositivos son de 3,5, 4, 4,5 y 5 pulgadas. Como era de esperarse los equipos cuentan con soporte para conectarse a redes 4G LTE con la excepción del Smartphone más pequeño que solo puede conectarse al espectro 3G.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento se especula que tenga soporte para microSD, pero todavía se desconoce cuánto tendrá de memoria RAM. El precio del equipo también es descocido al igual que su mercado de distribución.

De momento Alcatel Pixi 3 es una propuesta interesante para los usuarios que no desean tener su Smartphone “amarrado” a un solo sistema operativo especialmente cuando algunas aplicaciones móviles solo están disponibles para “X” O “Y” sistema operativo.

No es la primera vez que un fabricante de teléfonos apueste por la personalización del mismo con el objetivo de conquistar el mercado. Tal es el caso de “Project Ara” del gigante buscador de la G mayúscula, quien apuesta por un “Smartphone Lego” para que el usuario pueda armarlo y desarmarlo a su antojo.

Via – PhoneArena

No hay comentarios

Dejar respuesta