Conoce el Aston Martin Virage Shooting Brake

0
306

Al mencionar la marca de autos Aston Martín podemos decir que encontramos un gran renombre y por supuesto de toda la calidad que nos ofrece, por esto mismo es que al hablar sobre esta marca puede llegar a acaparar todo el mercado del motor y es que millones de personas en el mundo consideran a este auto como uno de sus favoritos. Por esto mismo es que ahora presentamos uno de los nuevos autos Aston Martin para que no dejes de sorprenderte con todo lo que nos ofrecen poco a poco. Otro punto para señalar es que si  hablamos sobre este modelo en lo personal puedo decir que me he quedado con la boca abierta y es que parece que nunca podrá decepcionarnos esta marca.

Aston Martin Virage Shooting Brake

El nuevo Aston Martin Virage Shooting Brake es uno de los mejores autos que llegarán para este 2015 y es que ahora que fue presentado diremos que aunque todavía faltan detalles por conocer, este auto no nos decepcionará. En efecto hablando sobre las características del Aston Martin Virage Shooting Brake puede señalarse que contará con un bloque como motor, al menos así fue denominado donde tiene una capacidad de 4.0 litros y que puede alcanzar hasta los 490 caballos de fuerza.

nuevo Aston Martin Virage Shooting Brake

Se han filtrado algunas imágenes del Aston Martin Virage Shooting Brake es que podrás observar que se puede combinar el lujo y la potencia sobre este auto. Además de que muchas personas que lo han podido ir conociendo un poco más a fondo, comentaron que este auto es ideal para esta epoca y con esto pueda ser considerado como un verdadero auto de superlujo.

Fuente | Starmedia autos

No hay comentarios

Dejar respuesta