Conoce el nuevo Detroit electric SP:01

0
317

Para todos aquellos que son amantes de los autos eléctricos tenemos que decir que tenemos una serie de opciones que no dejarán de sorprenderte pero ahora, para todos aquellos que buscan algo diferente, nos hemos dado a la tarea de traerte una de las mejores alternativas de la actualidad, aunque no lo creas al momento este modelo dará mucho de que hablar, es así que deseo presentarte el nuevo Detroit electric SP:01 un modelo que llego para quedarse y que nos dejará con la boca abierta, pues no solo combina el confort y descanso, también es una unión perfecta para todos aquellos que buscan llevar la velocidad al máximo y con un auto sumamente estable.

detroit electric SP01

Presentado en la sala de Shaghai debemos decir que hablar sobre alguna de las características del Detroit electric SP:01 es que cuenta con un sistema de flujo de aire que no podemos perdernos. otro punto para señalar es que podrá alcanzar de 0 a 249 kilómetros en cuestión de segundos. Por esto mismo es que se convierte en una alternativa perfecta, otro punto para señalar es que si queremos hablar sobre un modelo diferente, es algo de lo que nos ofrecerá este auto. Todavía no se sabe más sobre este modelo pero se espera que en algunos días pueda salir todo al respecto del modelo.

detroit electric SP

No puedes dejar de tomar en cuenta que el nuevo Detroit electric SP:01 llegará durante el primer trimestre del 2015, por lo que falta muy poco para conocer más sobre este modelo que llego para quedarse.

Fuente | Starmedia autos

No hay comentarios

Dejar respuesta