Conoce el nuevo iPad Air 2

0
491

Si hace unas horas tan solo hablábamos ya de la llegada de algunas novedades muy importantes por parte de Apple como puede ser el caso del iMac Retina o del iPad 3 mini, la llegada del iPad Air 2 no ha dejado tampoco a nadie indiferente. Una tableta que se ha presentado por todo lo alto y con la que la gente de Cupertino quiere conseguir fidelizar a muchos usuarios de sus productos así como lograr que haya mucha gente que se sume a lal fiebre de la compañía de la manzana. Una tableta con unas especificaciones realmente interesantes, las cuales, vamos a dar a conocer en estos momentos.

ipadair2

Para empezar su diseño es muy compacto al punto que su grosor es de tan solo 6,1 mm y su pedo de tan solo 437 gramos lo que supone una gran reducción con respecto al diseño anterior. Asimismo la altura de la misma es de 24 cm mientras que la anchura es de tan solo de 17 cm. Pero, si miramos el interior, nos vamos a encontrar con que esta tableta de Apple optimiza hasta tal punto gran parte de sus procesos que la batería aque incorpora es capaz de aguantar hasta las 10 horas sin ninguna clase de problema.

Sin embargo, si en algo ha fallado Apple es en el hecho de incorporar una memoria interna de tan solo 16 GB de memoria interna. Una capacidad que viendo las tabletas que hay en el mercado se nos queda corta por no decir otra cosa. Así las cosas queda por destacar la resolución de 8 megapíxeles de su cámara principal y los ya clásicos 1,2 megapíxeles de su cámara frontal. Los precios oscilan entre los 489, los 589 y los 689 en función de la capacidad que eligamos en el momento de la compra. Una alternativa interesante pero que parece que no destaca especialmente entre la competencia.

Fuente

No hay comentarios

Dejar respuesta