Conoce el nuevo Shield de Nvidia

0
444

Marzo es uno de los meses más importantes en cuanto a tecnología se refiere, por un lado actualmente se está celebrando el MWC 2015 en la ciudad de Barcelona donde conocimos el nuevo Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. También el nuevo servicio de pagos móviles Samsung Pay para competir con el afamado Apple Pay de la manzana mordida.

consola-shield

Sin embargo, otro de los eventos importantes que se está celebrando en paralelo es el Game Developers Conference 2015 donde ya conocimos el nuevo casco de realidad virtual de Sony el cual será lanzado en el segundo trimestre del 2016.

Shield de Nvidia con mejoras

Ahora la noticia tiene que ver la presentación del nuevo Shield de Nvidia en el GDC 2015, esta nueva consola portátil es especializada en juegos Android. Aunque la nueva versión busca ser algo más que esto especialmente en el mercado de los juegos streaming.

Características

Esta nueva versión de Shield posee cuenta con un procesador Tegra X1 con GPU Maxwell de 256-bit, el cual podríamos decir que la gran novedad en la consola ya que este le permite soportar juegos que no se encuentran en Android.

play-shield

Adicionalmente tiene espacio para microSD, cuenta con 3 GB de RAM y por supuesto conexiones bluetooth y Wi-Fi. El dispositivo según la compañía podrá reproducir los juegos a una velocidad de 1080p y 60 cuadros por segundos en streaming. Esto quiere decir que la nueva consola de Shield se encuentra a la par de las principales consolas del mercado.

Muchos juegos y experiencia única

juegos-shield

La consola tiene un precio de 200 dólares y ofrece una amplia galería de juegos entre los cuales encontramos ‘Half-Life 2’, ‘Portal’, ‘Doom 3’, ‘Crysis 3’, entre otros. En total se esperan 50 títulos diferentes para que los “Gamers” puedan gozar de una completa librería streaming en su consola.

Via – IGN

No hay comentarios

Dejar respuesta