Conoce el Spotiy más familiar

0
448

Seguro que concoes el mundo Spotiy. Un sistema a partir del cual, y solo a través de una pequeña cuota, puedes acceder a un sinfín de música allá donde te encuentres. Sin embargo, si de algo adolecía este sistema de música de pago es de ser únicamente individual por lo que de ninguna manera podía ser utilizado por otra persona… hasta ahora. Y es que la compañía ha lanzado planes al mercado a partir de los cuales hasta 5 miembros de una misma familia puede escuchar toda la música que quiera sin ningún tipo de dificultad para ello.

650_1000_spotify_family-2

El nombre del producto, o mejor dicho del plan, como no podía ser de otra manera, es Spotify Familiy y de lo que se trata es de que a partir de una misma cuenta, sean varios los miembros de la familia los que pueda escuchar música. Y todo ello con total independencia ya que van a poder tener todos y cada uno de ellos su propia cuenta, su propio perfil, su propio historial y, por supuesto, sus propias lista personalizadas que han ido creando con el paso de los días. Una ñunica factura con un descuento que, como ahora veremos es realmente impactante ya que si bien es cierto que sabemos que una sola cuenta cuesta 9,99 euros, dos cuentas pasarán a costar la cantidad de 14,99, tres cuentas 19,99, cuatro cuentas por un precio de 24,99 euros y, por fin, el plan familia que no son otra cosa que cinco cuentas por tans olo 29,99 euros.

Un descuento que seguro que anima a muchas personas a animarse y pasar a formar parte de al gran familia Spotify y poder tener a sus artistas favoritos allá donde vayan. Sin embargo, todavía habrá gente que piense que no hay motivos para tener que pagar por escuchar la música que a uno le gusta.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorWearables que monitorizan el trabajo
Artículo siguienteLa nueva Kia Sportage 2014
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta