Conoce el Top 10 de lo más buscado en Google 2014

0
382

Cada año el gigante buscador de la G mayúscula presenta al mundo lo más buscado del año. En esta oportunidad y como era de esperarse presentaron las búsquedas más realizadas durante todo el año.

busquedas

Acá compartimos con ustedes el Top 10 de las palabras claves más buscadas en Google para este año, pero si lo desean visitar la página Google.com/trends/2014/ donde encontrarán una sección completa dedicada a hacer un repaso sobre los acontecimientos que hicieron historia en este año. También puedes complementar la información con los Tweets más importantes del 2014.

Top 10 de lo más buscado en Google 2014

  1. Robin Williams: El actor encabeza la lista de lo más buscado en Google. El famoso comediante falleció a los  63 años de edad.
  2. Mundial de Fútbol: El acontecimiento más importante del futbol, celebrado cada cuatro años fue otra de las búsquedas más importantes. El mundial Brasil 2014 se convirtió en un evento comentado por millones de usuarios en redes sociales.
  3. Ébola: Una de las enfermedades que se ha expandido velozmente por el mundo. Millones de personas utilizaban el buscador para conocer sus síntomas, tratamientos y como evitar contagiarse.
  4. Malaysia Airlines: El cuarto lugar lo ocupa el vuelo 370 de la aerolínea Malaysia Airlines el cual había desaparecido con 200 pasajeros.
  5. The Ice Bucket Challenge: Uno de los temas más comentados en Youtube también es noticia en Google. La famosa campaña buscaba recibir un baldado de agua fría y quien no lo hiciera debía donar dinero a una fundación para combatir la esclerosis lateral amiotrófica.
  6. Flappy Bird: El famoso pájaro volvió a aparecer con el nombre de ‘Flappy Birds Family’, con nuevos personajes, modo multijugador y mucha más diversión.
  7. Conchita Wurst: Es una cantautora drag quenn que se hizo famosa tras ganar el Festival de Eurovisión 2014 al interpretar la canción ‘Rise Like a Phoenix’.
  8. ISIS: Hace referencia a las siglas de Estado Islámico de Irak y Siria.
  9. Frozen: La famosa película animada se convirtió en la más taquillera de toda la historia con una recaudación de 1.072 millones de dólares. También gano dos premios Oscar.
  10. Sochi Olympics: El último lugar es para los Juegos Olímpicos de Invierno celebrados en la ciudad de Sochi, Rusia.

No hay comentarios

Dejar respuesta