Conoce las 10 mejores aplicaciones para ligar por internet

0
520

Aplicaciones para ligar por internet. ¿Has pensado alguna vez en que quizás tu media naranja esté por ahí, buscándote, y tú no la encuentras por estar viendo el celular?, seguro que sí, pero eso ya no es excusa ya que ahora también podrías hallar al amor de vida gracias a los teléfonos inteligentes y es que son tantas las aplicaciones disponibles para esto, que si quieres probar suerte, aquí te dejamos con 10 de las mejores aplicaciones para ligar por internet:

Contenidos

Listado de las 10 mejores aplicaciones para ligar por internet

  1. Tinder

Esta app es muy fácil de usar y bastante directa, por lo que no se va con rodeos. Funciona de maravilla, de modo que puedes hallar gente que esté a una distancia de ti que tú mismo elijas. Podrás ver sus fotos y, si se dan like mutuamente, podrán empezar a chatear, ni más ni menos. Sin duda, una excelente opción.

Tinder
Developer: Tinder
Price: Free+

Tinder
Developer: Tinder Inc.
Price: Free+

  1. Badoo

Otra app bastante popular que cuenta con millones y millones de usuarios, en la cual puedes compartir tus gustos e intereses, además de avisarte cuando otra persona que también use la aplicación, esté cerca de ti. Sencilla y fácil de usar, con Badoo podrás hallar lo que buscas.

Badoo - Conoce Gente Nueva
Developer: Badoo
Price: Free+

  1. Bumblee

A pesar de que es bastante parecida a Tinder, tiene algunas características diferentes, como por ejemplo, que son las chicas las que deben iniciar una conversación, y si no lo hacen en 24 horas, esto se pierde. Lo único es que está disponible sólo para iPhone.

Bumble
Price: Free+

  1. AdoptaUnTio

Esta app es bastante divertida y otra donde las chicas tienen la batuta del juego. Estas pueden ir eligiendo a sus chicos y colocarlos en su carrito de compras, de modo que los chicos poco y nada pueden hacer, salvo hablar con un máximo de 3 chicas por día.

AdoptaUnTío
Developer: GEB AdoptAGuy
Price: Free+

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

  1. OkCupid

Esta aplicación es todavía más completa que las anteriores ya que te permite ver todo el perfil de los usuarios, logrando conocer sus gustos e intereses, por lo que podrás entablar una conversación con el usuario que desees.

OkCupid Dating
Developer: okcupid.com
Price: Free+

OkCupid Dating
Developer: OkCupid.com
Price: Free+

  1. Meetic

Esta es una aplicación costosa pero bastante completa. Podrás ver los perfiles de los usuarios, hallar personas cercanas a ti que también usen la app, darle like a sus fotos y entablar conversaciones de forma fácil y segura.

Meetic
Developer: Meetic SA
Price: Free+

Meetic - Rencontres entre célibataires

  1. Happn

Otra app que funciona de forma similar a Tinder, pero un poco más completa ya que te permite ver, al final del día, con cuántas personas te cruzaste en el día que utilicen la aplicación. Además, si le das like a una foto y resulta ser recíproco, podrán empezar a chatear.

happn — Encuentros y citas
Developer: happn
Price: Free+

happn
Developer: HAPPN SAS
Price: Free+

  1. Ashley Madison

Esta app es un tanto distinta a las demás en varias cosas, pues además de funcionar de diferente forma, es muy costosa. Con esta aplicación podrás encontrarte con otras personas que estén casadas y contactar con ellas sin que nadie se dé cuenta, ya que no deja rastro. Es segura y fácil de usar.

Ashley Madison
Developer: Ruby Life Inc.
Price: Free

Ashley Madison
Developer: Ruby Life Inc.
Price: Free+

  1. MiuMeet

Esta app es bastante popular en distintas partes del mundo y es bastante sencilla, pero eficaz. Puedes mantener un chat con cualquier persona sin problema alguno, además te permite saber cuántos y qué usuarios están conectados en su momento y muchas cosas más.

MiuMeet, Ligar en línea gratis
Developer: MiuMeet
Price: Free+

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

  1. 3nder

A pesar de que suena a que está enfocada a relaciones de dos o más personas, es algo más allá de eso, pues está destinada a personas con mente abierta, de modo que tu orientación sexual no es impedimento.

No hay comentarios

Dejar respuesta