Conoce las 5 mejores aplicaciones para descargar juegos gratis

0
397

Para los usuarios de todo el mundo, nunca esta demás tener uno o dos juegos disponibles en su dispositivo inteligente, bien sea un Smartphone o una Tablet, al igual que es sus computadores portátiles, con el fin de ser una distracción en momentos determinados. Todo siempre depende de los gustos de cada persona.

Tendiendo esto en consideración, se le presentaran 5 de las mejores aplicaciones para descargar juegos de forma gratuita, que seguro le serán de mucha ayuda cuando las necesite.

  1. Play Store:

    En caso de que usted sea usuario de un dispositivo con Android, probablemente ya conozca la maravillosa tienda que existe en este sistema operativo. Desde esta tienda puede descargar muchas aplicaciones de todo tipo, eso incluye muchos juegos de forma gratuita, tendrá una sección completa para escoger los que más le llamen la atención y tenerlos listos para un momento de ocio.
    Ir a la Play Store

  1. iTunes Store:

    Si posee un dispositivo con sistema operativo iOS, probablemente ya conozca iTunes, la tienda de aplicaciones que ayuda a convertir su dispositivo en una herramienta completamente útil para usted. Desde esta tienda también podrá conseguir una serie de juegos entretenidos de forma gratuita, que luego de descargarlos podrá disfrutarlos siempre que lo desee.
    Ir a la iTunes Store

  1. Windows Store:

    Esta tienda viene incluido en los equipos con sistema operativo Windows 8 en adelante. Esta nueva tienda de aplicaciones creada por Microsoft, con el fin de darle la oportunidad al usuario de personalizar sus equipos tanto como quieran, con las oportunidad de tener a la mano las aplicaciones o programas que deseen obtener; desde esta tienda también encontrara maravillosos juegos, que sin ninguna duda lo entretendrán cuando más lo necesite.
    Ir a la Windows Store

  1. Kizi – Juegos Divertidos:

    Si ya tiene la Play Store y consiguió un monto de juegos divertidos, puede considerar descargar también esta increíble aplicación, la cual, le incluye una colección de juegos que sin ninguna duda amara, todos son gratuitos. Es una aplicación bastante completa, en verdad encontrara de todo tipo de juego en esta aplicación, con los que disfrutara mucho.

    Kizi - kostenlose Spaßspiele!
  1. Juegos de Carreras:

    Otra excelente opción si ya posee su Play Store para descargar todos los juegos que quiera, ya que, con una sola aplicación, tendrá acceso a una colección de juegos de carreras, todos gratuitos y divertidos, especialmente diseñado para los fanáticos de los autos, y para los que solo buscan distraerse también es muy buena; es una de las aplicaciones más recomendadas para tener una variedad de juegos gratuitos.

    Rennspiele
    Price: Free

No hay comentarios

Dejar respuesta