Conoce las características de la Phablet, Acer Iconia Talk S

0
671

El mercado de los dispositivos inteligentes esta “plagado” de toda clase de equipos. Por un lado nos encontramos con los Smartphones, las Tablets y las no tan populares Phablets, estas últimas son la combinación entre un teléfono inteligente y una Tablet.

Acers-Iconia-Talk-S

En esta oportunidad hablaremos sobre Acer Iconia Talk S una Phablet presentada por la empresa Acer que llegará al mercado de Taiwán en los próximos días por un precio de $250 dólares.

Especificaciones del Acer Iconia Talk S

Lo primero y más destacado es la pantalla del dispositivo la cual es de 7 pulgadas con resolución 1280 por 720 píxeles, por eso se dice jocosamente que las Phablets son teléfonos para personas con “bolsillos muy grandes”.

Acers-Iconia-Talk-S-1

Cuenta con soporte para doble SIM de manera que podemos hacer y recibir llamadas desde nuestra Tablet y también utilizar el plan de datos que tengamos en el Chip. El sistema operativo es Android Kit Kat con la capa de personalización de Acer.

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 410 que corre a 1,2 GHz y de fabricación casera. La memoria RAM es de 1 GB y almacenamiento interno de 16 GB con espacio para microSD de hasta 128 GB.

acer

En cuanto a la cámara nos ofrece una trasera de 5 megapíxeles sin flash y una frontal con 2 megapíxeles por lo cual su fuerte no son las fotografías.

Algunos expertos en la materia critican la resolución de la pantalla teniendo en cuenta el tamaño del mismo, también hacen alusión al procesador el cual es característico de los equipos de gama media pero es de última generación.

Todavía queda en discusión que tan saludable es un Phablet de 7 pulgadas. Solo nos queda esperar el lanzamiento del dispositivo para ver como se desarrollan las ventas ya que por lo menos su precio es competitivo.

Via – PhoneArena

Compartir
Artículo anteriorEmbrace, la pulsera para los epilépticos
Artículo siguienteEl A7 usa hidrógeno
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta