Conoce los nuevos planes del co-fundador de Android, Andy Rubin

0
695

En una nueva misión muy ambiciosa se quiere embarcar el Co-fundador de Android, Andy Rubin, el cual desempeño un papel muy importante en Google, ahora, quiere retomar el mercado de los teléfonos inteligentes y usar su creatividad para innovar este mercado, pero no creando un software, el tiene en mente desarrollar un nuevo dispositivo Android.

El talento de Rubin es claro, al ser el Co-creador de uno de los software más utilizado en todo el mundo, actualmente se encuentra reclutando nuevos talentos para crear una nueva empresa, pero el papel que este jugara no está del todo claro, ya que, si bien puede líder el proyecto también puede simplemente financiarlo.

playground_global_andy_rubin_appClaro que existe la posibilidad de que haga ambas, cuando la persona es tan ambiciosa prefiere hacer las cosas ella misma antes de dejar a otro, por lo tanto, el podría tomar el mando del proyecto a la hora de ejecutarlo. La posibilidad de financiarlo es alta.

Puesto que posee un fondo de juegos que inicio este mismo año después de salir de Google en noviembre del 2014, este parque infantil ha logrado recaudar cifras muy altas hasta el momento, estamos hablando de unos 300 millones de dólares aproximadamente y al ser socio de Redpoint Ventures, se ha convertido en una persona activa en la comunidad de capital de riesgo.

el mercado de teléfonos inteligentes aun puede seguir creciendoTodo ese dinero ha estado siendo invertido en iniciativas muy importantes, como la del desarrollo de inteligencia artificial, pero en su opinión, el mercado de teléfonos inteligentes aun puede seguir creciendo y el tiene planes de ayudar a que esto ocurra.

Con la esperanza de Android de crear dispositivos de gamma alta, Rubin podría ser la persona que cree un dispositivo que llegue a la altura de un mercado que usualmente Apple domina. Las competencias en este campo son claras, todas buscan competir en contra de Apple, buscando diseñar y construir sus propios componente, y Google no es la excepción.

Rubin podría ser la persona que cree un dispositivo que llegue a la altura de un mercado que usualmente Apple dominaEl ingreso de Rubin nuevamente a Android puede significar un avance significativo, se espera que las ambiciones de Rubin se hagan realidad y traiga mas innovación a este mercado.

No hay comentarios

Dejar respuesta