Conoce los primeros drones hechos por la compañía Sony

0
423

Quizás ya has escuchado de Aerosense, una compañía que ha sido creada por Sony y ZMP, la cual se dedica al desarrollo y también investigaciones en lo que respecta a los drones, ahora nos mostraron un video en el cual es posible presenciar como vuelan estos prototipos que han sido creados por la compañía, se trata del AS-DT01-E y el otro conocido como el AS-MC01-P.

El primero es una especie de avión pequeño, es decir en miniatura, el cual tiene la capacidad de poder despegar y hacer un aterrizaje en vertical, tiene la capacidad de volar durante un tiempo de aproximadamente 2 horas y la velocidad máxima que puede alcanzar este 106 millas por hora, al menos esta es la información que Aerosense brinda a través de su página web oficial. Este dron tiene un peso de hasta 5 kilogramos, ya con la batería alcanza los 7 kg y puede cargar hasta 10 kilogramos de peso.

Conoce los primeros drones hechos por la compañía Sony

El segundo conocido como AS-MC04-P, podemos considerarlo un poco más ligero, tiene un peso de aproximadamente 2 KG, ya con la batería y su cámara alcanza los 3 KG, y podemos resaltar que tiene equipada una cámara de la marca Sony DSC-QX30, posee además GPS, y tiene la tecnología llamada Visual SLAM.

Este tipo de drones han sido dirigidos especialmente a las empresas, especialmente pensando en darles uso para ayudar a la vigilancia, a todo tipo de observaciones importantes, y también a investigaciones, muy al contrario de Amazon que utiliza sus dispositivos para uso comercial.

Fuente: abc

No hay comentarios

Dejar respuesta