Conoce sobre las actualizaciones que recibe Windows 10 para poder solucionar problemas

0
509

La compañía de Redmond, ha hecho la publicación del lanzamiento de tres parches para el sistema operativo Windows 10, los cuales están disponibles a través de Windows Update. Estas actualizaciones le sirven a la compañía americana para seguir solucionando ciertos problemas que se están dando un mes después del lanzamiento, los cuales están relacionados con la instalación o actualización de ciertas funciones de software.

Sin embargo como ya es de costumbre Microsoft nos ofrece la información vaga acerca de estos parches que han lanzado recientemente.Conoce sobre las actualizaciones que recibe Windows 10 para poder solucionar problemas

No sabemos exactamente qué es lo que esconde Microsoft, pero sabemos que muchos usuarios se preguntan lo mismo, puesto que estos parches extrañan a muchos. Creo que cualquiera queda con la duda tras leer información como “mejoras para la funcionalidad del sistema operativo”

Conoce sobre las actualizaciones que recibe Windows 10 para poder solucionar problemas

Ya desde hace un mes atrás, la compañía Microsoft está realizando actualizaciones muy constantes acerca de nuestros sistemas operativos, esto desde que Windows 10 en su versión final fuera lanzada. Los nombres de estas 3 updates para Windows 10 son KB3081452, KB3081449 y KB3081448, sin embargo podemos resaltar que sus descripciones ofrecen muy pocos detalles.

En algunos de estos parches Microsoft solamente ha añadido la información de que se ha mejorado la experiencia con respecto a la actualización a Windows 10. Con esto podemos llegar a la conclusión de que a muchos usuarios que han tenido problemas al actualizarse desde Windows 7 o Windows 8, ahora ya no se presentarían estos problemas si lo hicieran nuevamente.

fuente: adslzone

28-08-2015

No hay comentarios

Dejar respuesta