Conociendo las características del Lykan HyperSport

0
407

Este coupé superdeportivo es una joya de la velocidad. La empresa libanesa W Motors es la encargada de su producción, siendo Anthony Janarelly el autor intelectual de este impresionante automóvil, sin embargo,  las compañías Magna, Studiotorino y RUF Automobile son también participes en el ensamble de piezas como accesorios y acabados en su interior. El Lykan fue presentado a principios de octubre en el salón internacional del automóvil de Qatar, un importante centro de convenciones automovilísticas conocido nivel mundial donde las marcas con mayor prestigio se dan citan en importantes eventos. El nuevo modelo ha sido considerado como el auto más excéntrico y costoso del mundo con un elevado precio de 3,5 millones de dólares, haciendo referencia a su lugar de origen, un utilitario nacido en cuna de diamantes.1376559029wmotors_hm_slide_01

La compañía libanesa aún no ha decidido introducir en el mercado occidental este poderoso auto, su área comercial comprende el oriente de Europa, nororiente africano y Asía en su comienzo.

Los diseñadores querían obtener un auto único e irrepetible en la historia de los fabricantes de autos. De esta manera han logrado un superdeportivo jamás producido que incluye características dignas de jeques árabes, un juego de luces LED elaboradas en Diamantes que pueden ser reemplazados por otras tipos de piedras preciosas según la preferencia del comprador hacen referencia al espíritu único de la compañía. Una característica poco notoria visualmente es la diferencia del tamaño original de las ruedas traseras y delanteras; las frontales poseen una medida de 19 pulgadas, siendo las traseras una pulgada más grande.

Las innovadoras  funciones multimedia del auto proporcionan un alto grado de integración con el coche, pues permite al conductor controlar los sistemas de su vehículo  a través de gestos manuales que determinan un comando específico.

Ficha técnica:

  • Motor: 6 cilindros (Sistema de Doble turbo).
  • Aceleración máxima: 0 a 100 Km/ h en 2,8 segundos.
  • Velocidad máxima: 395 Km/ h.
  • Altura: 170 mm.
  • Ancho: 940 mm.
  • Largo: 480 mm.
  • Peso total: 380 Kg.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta