Conozca el primer smartphone del mundo con un chipset Snapdragon 820

0
641

Cuando cualquier persona compraba un Smartphone de OEM chino, era motivo de burla. Ahora empresas como Huawei y ZTE demostraron calidad en sus teléfonos inteligentes. La compañía LeTV de China, muestra su nuevo smartphone el Le Max Pro, el cual viene con el chipset Snapdragon 820, siendo este es el primer teléfono en el mundo en incorporar el nuevo chipset de Qualcomm, y se espera que con la introducción de este móvil, el cual es el primer intento de esta compañía, ocasione volver locos a los competidores en los mercados estadounidenses.

LeTV no hizo ninguna referencia del lanzamiento Snapdragon 820. Este por su parte cuenta con cuatro núcleos Kryo de CPU de Qualcomm, con una velicidad de 2.2 GHz.  Además posee GPU Adreno 530 y 4 GB de RAM. Es realmente impactante lo de este teléfono, pero lo que no se entiende es el porqué en LeTV, no se mencione nada de este suceso.

primer teléfono del mundo con un chipset Snapdragon 820

El Le Max Pro, se trata originalmente en una propuesta de velocidad, con aplicaciones más agiles, y capaz competir con cualquier  Android en el mercado actual. Este dispositivo viene en diferentes ediciones que van desde los 32, 64 o 128 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 21 megapíxeles, una batería de 3,400mAh y una pantalla de 6,33 pulgadas funcionando a WQHD, lo cual junto al Snapdragon 820 se convierte en un verdadero móvil del que hablar.

Snapdragon 820

Además en el mercado mundial se sabe que gran parte de las compañías provenientes de China copian cualquier teléfono que salga al mercado, que cuente con características de gran importancia, y es que ya muchos han visto el caso con el Le Max Pro con sus grandes dimensiones y con sensor de huellas digitales circular grabados en la espalda, algo muy similar al Huawei Mate 8.

DSC_5290

LeTV aclaró que el dispositivo cuenta con Android 6.0 Marshmallow, aunque con su propia interfaz de usuario personalizada, lo cual supone un arreglo especial para brindar un rendimiento mucho más óptimo de lo que se esperaría del Snapdragon 820, aunque desde ya esto ha creado algunas dudas a los compradores que quieran adquirir este teléfono, como a los usuarios más expertos.

No hay comentarios