Contra se remasteriza con mejoras gráficas para su nueva versión en móviles

0
389

Contra, el popular título de la compañía de videojuegos, Konami, ha venido teniendo mayor peso en las diversas consolas, pasando desde las emblemáticas de arcadia, hasta NES, y PlayStation. A pesar de que los fieles seguidores de Bill Rizer y Lance Bean (los dos soldados protagonistas) pudieron jugar la versión nuevamente desde sus teléfonos inteligentes, ya era momento de dar paso a una versión más actualizada.

Contra Clásico

Luego de que Konami y Tencent anunciaran una remasterización de Contra, dicho proyecto se ha materializado hoy en día, por lo que, en unos cuantos días, el titulo estará disponible únicamente para los usuarios de Japón.

A pesar de que la compañía nipona no ha revelado si este nuevo título estará disponible en otras localidades, lo más probable es que próximamente, los habitantes de otros países que dispongan de un teléfono inteligente con Android o iOS, puedan disfrutar del juego posteriormente.

ContraTencent

Uno de los mayores atractivos de esta adaptación para smartphone de Contra, son sus excelentes gráficos, que lucen tan cual y como se ve en la versión para consola. Además de esto, también se dio a conocer que el juego cuenta con el sistema de las microtransacciones, lo que significa que los usuarios podrían comprar nuevas apariencias, trajes, y hasta incluso, armas.

Adicionalmente, Contra Revolution también incluye una modalidad PvP (Player vs Player), por lo que los jugadores, podrán librar batallas entre sí, en donde, el que tenga un mejor manejo de su arma, se quedará con la victoria.

contra-evolution-ios

Si no has visto la versión remasterizada de Contra, puedes ver el nuevo tráiler que Tencent, subió a su cuenta oficial de YouTube, en donde las gráficas, jugabilidad, y sistema de combate PvP, prometen brindar largas horas de entretenimiento.

No hay comentarios

Dejar respuesta