Contratan al actor de “soy un Mac” para el comercial del Mate 9

0
281

Justin Long fue el encargado de realizar un comercial para Apple en el cual interpretaba un anuncio de Apple “Get a Mac” en el 2006-2009. Ahora Huawei se ha encargado de contratar a el actor de “Soy un Mac” para el comercial de Huawei Mate 9.

En este pequeño comercial, John Hodgman explicaba el ¿por qué? Obtener un equipo Mac es la mejor opción que puedes tomar. Esta asociación que tenía Long con Apple se terminó, luego de que Long interpretara un Biopic satirico de Steve Jobs en el 2013.

El Huawei Mate 9 se podría lanzar en el Super Bowl Sunday

Según se ha anunciado, Este smartphone podría ser lanzado en el evento del Super Bowl Sunday, donde Justin Long es entrevistado por Ceramic White Phone. Según la agencia que se encargó de producir el anuncio, “La historia del actor fue la razón principal por que fue tomado en cuenta”.

Justin Long, se siente entusiasmado por la inclusión de su persona en este comercial de telefonía móvil. El punto del comercial es muy sencillo y simple. El señor Long se sentará mientras sostiene el dispositivo móvil y le realiza preguntas.

Mientras Justin Long  utiliza palabras para realizar las preguntas, el smartphone Huawei Mate 9, se encarga de responder mediante el uso de Emoji e imágenes visuales.

Es una idea bastante llamativa, pues veremos cómo se desenvuelve el Huawei Mate 9 al ser interrogado mientras observamos sus respuestas en la pantalla LCD de 5.9 pulgadas y su excelente duración de batería de 4.000mAh, el cual puede llegar a durar unos 2 días.

Huawei se siente contento con esta nueva forma de hacer el comercial de su Huawei Mate 9, incluyendo a Long, realizándole preguntas, y detallando como el dispositivo móvil se desenvuelve en la entrevista.

No hay comentarios

Dejar respuesta