Control manual para las cámaras de Android

0
408

Una de las cosas que los smartphones nos han traído y que muchos seguramente lo agradecen, son sus cámaras, las cuales ahora podremos controlar manualmente en android, lo cual nos garantizará una mejor experiencia y que además el resultado de las imágenes a tomar será mucho mejor que con el control automático.

Control manual en camara android

Las cámaras es uno de los mejores complementos que han de tener los dispositivos y que ahora Android ha desarrollado para que nosotros los usuarios tengamos un mejor control sobre ellas, por ello han liberado la parte manual para que nosotros mismos configuremos totalmente el aspecto de la imagen a tomar en todos los factores posibles.

Sin duda es una gran novedad que se ha ido implementando poco a poco, pero que pronto llegará y será mucho mejor, por lo cual deberíamos agradecer a Google por este gran cambio y que sobre todo, esos desarrolladores han de obtener la API para poder programar mejores aplicaciones con la cámara para obtener un mejor desempeño y sobre todo una gran herramienta.

¿Control de Cámara manual para Android?

Esto se ha de destacar que vendrá es con la llegada de Android L y que todavía no está disponible para KitKat, con ello podremos controlar los balances de blancos, guardar fotos en .RAW, la sensibilidad y un conjunto de configuraciones que son esenciales para tomar una foto.

Para aquellas personas que son foto adictos esto debería ser totalmente satisfactorio ya que el resultado de las imágenes será mucho mejor por la calidad que obtendrán al tomárselas.

Cada vez los dispositivos van evolucionando más y más, por lo cual no es ninguna novedad que las cámaras que estos contienen también lo hagan y perfeccionen cada vez más para ofrecer a los una experiencia totalmente agradable.

Fuente: Lanacion.com.ar

No hay comentarios

Dejar respuesta