Controla a tus hijos con LG KizON

0
445

Si eres padre, o madre, estamos más que seguros que en todo momento velas por la seguridad de tu hijo o hija. Una seguridad que en muchas ocasiones consiste simplemente en no perderle de vista aunque, la verdad sea dicha, esto no siempre es posible ya que en un abrir y cerrar de ojos pueden perderse en lugares tan concurridos como puede ser un centro comercial, por ejemplo. Sin embargo, esto es algo a lo que ya se ha tratado de poner solución con este nuevo gadget que recibe el nombre de LG KizON y que pretende tenerles siempre localizables.

LG KizON

Este LG KizON es un dispositivo fabricado por la gente de LG y que integra el sistema operativo Android y que irá en las muñecas de los más pequeños de la casa. El objetivo de este aparato, como nos podemos imaginar, no es otro que el de monitorizar los movimientos del niño o de la niña a través de los sistema que ya conocemos todos como pueda ser el GPS. Además, este gadget tiene algo muy curioso y es que al no tener pantalla, el niño o la niña en cuestión no pueden interactuar con él por lo que en ningún momento podrán evitar que el dispositivo deje de enviar datos sobre su localización. De hecho este LG KizON solo tendrá un botón con un número preconfigurado para casos de emergencia.

Decir que toda la localización se puede llevar a cabo desde cualquier dispositivo móvil siempre y cuando tengamos instalada la aplicación correspondiente dentro de un dispositivo que integre, por supuesto, Android. Con colores muy llamativos y diseños atractivos, de este modo los niños querrán llevarlo y los padres estarán siempre tranquilos ya que en todo momento sabrán dónde se encuentran y qué es lo que están haciendo.

Fuente | http://www.lgnewsroom.com/newsroom/contents/64572

No hay comentarios

Dejar respuesta