Coolest Cooler. La nevera del futuro

0
460

Los que ya nos conocéis sabéis que ns gustan mucho las novedades que las compañías ofrecen dentro del mundo de la tecnología. Y es que pensamos que a través de estos inventos, el futuro de la humanidad puede ser mucho mejor. Es por ello por lo que siempre que encontramos algo que nos parece interesante no dudamos ni un solo instante en traerlo para que sepáis de su existencia y para que comprobéis por vosotros mismo toda la versatilidad de este tipo de productos, los cuales, pueden llegar a ser realmente interesantes.

Coolest Cooler

El caso que nos ocupa hoy es el de Coolest Cooler. Pero, ¿qué es Coolest Cooler? Pues es ni más ni menos que una nevera pero, por supuesto, no es una nevera cualquiera ya que se distingue del resto de neveras del mercado por ofrecer una gran cantidad de funciones que no tienen nada que ver con las funciones que puede ofrecer una convencional.

Lo primero que llama la atención es la anchura que tiene, la cual, nos va a permitir introducir una gran cantidad de bebidas y de productos para que estén fríos en todo momento. Además, al ser portátil, vamos a poder llevarla a cualquier lugar que queramos ya sea al campo, a la playa o a nuestro campo de fútbol favorito.

Sin embargo, no terminan aquí todas las cualidades de esta gran nevera ya que también integra un altavoz de gran calidad y un puerto USB al que le vamos a poder acoplar un pen-drive con toda la música que queramos. De este modo, vamos a poder tener un sonido realmente nítido allá donde vayamos en todo momento. Una buena ocasión para disfrutar mucho más de nuestro ocio con unas buenas bebidas y por un precio que rondará los 299 euros. ¿A qué ya estás deseando tener una?

Fuente | http://coolestkickstarter.com/

Compartir
Artículo anteriorCae la venta de tablets
Artículo siguienteLa Toyota Hilux Limited llegara en Noviembre
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta