Corning nos revela su protector de pantalla mejorado, el Gorilla Glass 5

0
315

Los teléfonos inteligentes, cada vez van adquiriendo componentes muchos más elaborados, que les dan una apariencia moderna y los hacen resaltar sobre los demás. El único inconveniente de esto, es la disminución de la resistencia de estos, lo cual puede causar un daño severo en caso de caídas o golpes. A este hecho, se suman las pantallas táctiles de los teléfonos, que son de mayores dimensiones y brindan una mayor calidad de imagen, aunque esto se descompensa por importante factor: son extremadamente frágiles.

Corning nos revela su protector de pantalla mejorado, el Gorilla Glass 5

Por suerte, hoy contamos con nueva solución para proteger la pantalla de los teléfonos. Y es que, Corning, reveló hoy su más reciente invención, el Gorilla Glass 5. Este nuevo protector de pantalla para los teléfonos, viene con un material 80% más resistente, y podrá mantener el dispositivo a salvo luego de una, o varias caídas.

Corning nos revela su protector de pantalla mejorado, el Gorilla Glass 5

Corning brindará la máxima protección a las pantallas de los teléfonos con Gorilla Glass 5

Corning, nos plantea en su video las situaciones más frecuentes; que suelen causar la caída de nuestros teléfonos. Como es lógico, una gran mayoría de estos accidentes, puede traer como consecuencia la ruptura de la pantalla; que se tornaría en todo un lamento. No obstante, Gorilla Glass 5 brindará una protección máxima a las pantallas; que se mantendrán intactas incluso luego de colisionar con el suelo desde una altura de 1.6 metros.

Por otro lado, las pantallas protegidas con Gorilla Glass 5, serán prácticamente inmunes a cualquier arañazo; y todo sin afectar la sensibilidad de estas. Hasta los momentos, el protector aún no se encuentra disponible, pero se espera que; durante los próximos meses, lo podremos ver en las pantallas de las siguientes generaciones de teléfonos.

Sin embargo, también cabe la posibilidad de que, Gorilla Glass 5, se estrene junto con la salida del iPhone 7; que pudiera ser el primer smartphone en contar con su protección.

No hay comentarios

Dejar respuesta