Counter-Strike: Global Offensive – Operación Wildfire

0
203

Todos conocen el mundialmente famoso juego de shooter Counter Strike, y si posee la versión Global Offensive, seguro podría quedar encantado con Counter-Strike: Global Offensive – Operación Wildfire. Operación Wildfire es un espectacular evento presentado por Valve, para darle llevar la emoción de los jugadores a otro nivel. Este evento le añade al juego 7 nuevos e impresionantes mapas, todos creados por la misma comunidad; lo que lo hace más interesante.Counter-Strike Global Offensive - Operación Wildfire

Además de los nuevos mapas, este evento incluye una serie de nuevas misiones, cada una de estas misiones se activan en un momento determinado del día; con el fin de darle mucha más experiencia. Esta inclusión fue grandiosa, porque le da toque un poco más dinámico al juego. También se incluyeron 16 nuevos aspectos de armas, bastante prometedores. Fueron unas excelentes adiciones; aunque, por supuesto, agregaron otras sorpresas bastante llamativas.

Counter Strike Global Offensive
Un detalle de este evento que logra destacar, es el regreso del reconocido mapa Nuke. Este mapa fue retirado hace un tiempo, porque los creadores tenían planeas de modificarlo un poco; y parece que por fin lo terminaron.

Counter-Strike: Global Offensive – Operación Wildfire

Un juego de shooter emocionanteEl juego Counter Strike: Global Offensive, posee una serie de novedades y mejoras que resaltan de forma considerable, si se hace una comparación con el juego original;como la inclusión de nuevos personajes, nuevas armas, y otros modos de juegos. Adicionalmente, el juego se encuentra disponible para diversas plataformas. Estas plataformas son: Xbox 360, Xbox One, PS3, Windows, Mac OS y Linux.

Si posee el juego, y desea probar este nuevo evento; debe seguir el enlace que a continuación se le presentara para informarse.

Debe tener en cuenta que el evento es pago; pero en el enlace que se le presente obtendrá toda la información necesaria para poder disfrutar de este maravilloso evento. Quizás, como es pago, muchos tengan dudas en adquirirlo; pero aseguran que vale la pena probarlo. Aunque, es importante mencionarle que debe comprobar si todavía se encuentra disponible.

Si tiene la oportunidad de adquirir Counter-Strike: Global Offensive – Operación Wildfire, no debe desaprovecharla; porque podrá disfrutar de un impresionante evento cargado de mucha acción al mejor estilo de Counter Strike.

No hay comentarios

Dejar respuesta