Crea dispositivos 3G con la tarjeta Electron de Particles

0
410

Son muchos los problemas que a veces se detectan en las conexiones a internet 3G , sobre todo en lo que refiere a velocidad o disponibilidad de la red. Pero es la compañía Particle, quien ofrece una solución para quien necesite una red de datos en cualquier lugar del mundo.

Estamos hablando de la tarjeta Electron, un dispositivo que trabaja con la tecnología Arduino, permitiendo a conocedores de este área, crear una conexión a internet sin importar el lugar donde te encuentres.

Crea dispositivos 3G con la tarjeta Electron de Particles

Este kit ofrecido por Particles se destaca por incluir componentes que te brindan la oportunidad de crear un pequeño modem. Dependiendo de si necesitas una conexión 2G, con un costo de 39$, o en tal caso 3G, con un valor de 59$, es que tendrás la oportunidad de elegir el equipo que desees utilizar acorde a tus necesidades de internet.

Tarjeta Electron de Particle

Algo que si se ha detallado en la adquisición de este producto, es que el precio del plan de datos suele ser algo elevado, por lo que este ha sido el detalle que ha muchos no ha alegrado. Tendrás que invertir 3$ por 1 MB por mes, y luego 99 centavos por megabyte extra. A pesar de que el costo de adquisión no es tan alto, hay que pensar si realmente es rentable al momento de pagar la renta mensual.

Para los interesados, es a partir del 22 de febrero que inicia la preventa para adquirir la tarjeta Electron, y para el 8 de marzo, la disponibilidad será aún mayor. Es en un aproximado de 100 países alrededor del mundo que se encuentra la disponibilidad de conexión de este grandioso equipo.

Kit Particle

Es necesario recordar, que para construir dispositivos de red de datos con esta tarjeta soñada, hay que ser conocedor un poco acerca de la programación, para que al momento de utilizarlo, no exista ningún problema al momento de ponerlo en funcionamiento.

No hay comentarios

Dejar respuesta