Crea geniales videos con Animoto

0
456

Crea geniales videos con Animoto

Para aquellos que disfrutamos de tener siempre a nuestra mano una forma divertida de compartir momentos familiares o personales en esta ocasión queremos hablarte de Animoto una aplicacion que nos permite trabajar con las diferentes plataformas en la actualidad.

Animnoto funciona de una manera sencilla se instala e inmediatamente nos permite conocer cada uno de los elementos multimedia que poseemos, esto permite que un grupo de imágenes podamos de manera rápida crear un vídeo con todas las opciones de un vídeo profesional.

Animoto posee efectos únicos para que podamos crea un vídeo de mucha calidad sin que esto se convierta en una tarea complicada, especialmente cuando tomaos encuenta que aplicaciones similares son bastante complicadas de editar. Con Animoto tenemos fácilmente en unos segundos una fotografía recortada y estilizada con geniales filtros.

Debemos de indicar que Animoto posee una version web en la cual podemos crear nuestros vídeos, aunque no con todas las herramientas que poseen las versiones de móviles y las versiones a nivel de pago de la aplicacion. Así mismo ofrece la posibilidad de subir nuestros archivos a la nube de manera rápida y efectiva, permitiendo que exista un almacenamiento inteligente al que tendremos acceso den todo momento desde cualquier dispositivo.

No hay comentarios

Dejar respuesta