El creador de Flappy Bird ha lanzado Ninja Spinki Challenges

0
317

Los juegos para móviles, cada vez se van volviendo mucho más adictivos de lo que muchos pudieran imaginar. Pero si hacemos un pequeño retorno al pasado, de seguro podemos encontrar títulos populares, de los cuales no quedaron rastro alguno. Y un claro ejemplo de ello, fue Flappy Bird; que fue retirado de una manera misteriosa de la App Store y Play Store.

No todo está perdido para aquellas personas que disfrutaros de dicho juego en el año 2013. Dong Nguyen, el creador del título, ahora nos presenta su más reciente obra maestra: Ninja Spinki Challenges.

Aquellos que sintieron frustración al intentar superar los retos de Flappy Bird, ahora tendrán una razón más para querer estrellar sus teléfonos inteligentes contra el suelo. Y es que Ninja Spinki Challenges llega con un nivel de dificultad que puede tornarse en algo molesto, aunque es un elemento que llama la atención de muchos.

Ninja Spinki Challenges será todo un reto para los jugadores

Superar niveles de manera fácil, no es algo que se ha caracterizado en los juegos desarrollados por Dong Nguyen. Un claro ejemplo de ello, será Ninja Spinki Challenges. Dentro del título, nos toparemos con un pequeño ninja; quién deberá superar una serie de obstáculos bastante complicados.

Los controles del juego, serán bastante sencillos, aunque no por eso será fácil. Para lograr maniobrar, será necesario utilizar deslizamientos en la pantalla. Ninja Spinki Challenges, también ofrece seis mini-juegos distintos, que se podrían tornar en todo un dolor de cabeza para aquellos que no posean la paciencia suficiente para superarlos tras varios intentos.

Para fortuna de los amantes de los juegos gratuitos, Ninja Spinki Challenges se encuentra disponible sin ningún tipo de cargos adicionales, aunque habrá que “soportar” la publicidad que se estará mostrando.

Si posees un teléfono Android o iPhone, podrás descargar el juego a través de los portales de aplicaciones correspondientes:

Ninja Spinki Challenges!!
Ninja Spinki Challenges!!
Developer: OBOKAIDEM
Price: Free
Ninja Spinki Challenges!!
Ninja Spinki Challenges!!

No hay comentarios

Dejar respuesta