Crear correo electronico fácil y rápido

Crear correo electronico. Todas las personas que estén interesadas en estar siempre informadas de las novedades del mundo de la tecnología, seguro se encuentran interesadas en aprender cómo crear un correo en reiniciado.net, para aquellos que todavía no conozcan este impresionante sitio web, deben saber que está lleno de la mejor información sobre nuevos dispositivos electrónicos de, incluyendo sus posibles características, fecha de lanzamiento, además novedades de juegos, software, y muchas cosas más.

En la actualidad existen muchos servidores de correo electrónico, todos con sus propios beneficios, aunque es probable que la mayoría de los usuarios ya tengan una cuenta en algunos de estos servidores, tales como: Gmail, Yahoo!, y Outlook, seguro existen muchos usuarios que no tienen uno, y no probablemente no saben cómo crearlo. Muchos usuarios prefieren el servidor de correo electrónico Gmail, el servidor creado por el gigante Google, este es un servidor cómodo, con una interfaz increíblemente intuitiva, las personas realmente aman usar Gmail.

Adicionalmente, Gmail ofrece incluso un chat internet para que las personas puedan conversar sin necesidad de enviar un correo, y sin necesidad de salirse de la página, esto es útil para las personas que quieran tener una conversación directa sobre un tema muy específico con alguno de sus contactos, porque el chat le mostrara si la persona se encuentra conectada, y por lo tanto, usted puede escribirle a la persona y esta debería responderle rápido, esto es algo más social, las personas no acostumbran a usar este chat para cosas de trabajo o académicas.

En el caso muy particular de Outlook, para los que no lo sepan, este correo es la nueva versión del ya fallecido Hotmail, aunque los usuarios aún tienen e incluso pueden crear un correo con extensión Hotmail, este servicio fue transformado por completo en Outlook. Microsoft se había quedado muy atrás en el mercado cuando salió Gmail, y todo gracias a que Gmail ofrecía muchas cosas que Hotmail no tenía en ese momento, incluso muchos usuarios estaban decepcionados, llego un punto en que muchos usuarios descartaron Hotmail por completo.

Teniendo toda esa situación en cuenta, Microsoft tomo la decisión de realizar una completa renovación, y así fue como nació Outlook. En la actualidad, muchos usuarios del mundo se encuentran utilizando este servidor de correo electrónico, porque se sienten a gusto con la renovación, incluso aquellos que abandonaron sus cuentas de Hotmail, han tomado la decisión de volver a usar el servicio, sin dejar de usar su cuenta de Gmail, o cualquier otra que tengan.

Esto se debe a que las personas manejan más de una cuenta de correo, o al menos la mayoría de las personas lo hacen, por esto mismo, seguro muchos se encuentran interesados en crear una nueva cuenta de correo creada en reiniciado.net, porque en verdad es un sitio web que los amantes de la tecnología encontraran impresionante, solo deben revisar en el sitio web, porque encontraran mucha información útil, como ya se le menciono, toda relacionada con las nuevas tecnologías, nuevos dispositivos, juegos, y mucho más.

Yahoo.es iniciar sesión

Esto se debe a que el correo Yahoo! es uno de los menos utilizados a nivel mundial, a pesar de tener una gran cantidad de usuarios, pero han tenido algunos problemas en la seguridad de la información de las personas, además no tiene la interfaz más agradable de todas, pero a pesar de esto y otras cosas, muchos igual disfrutan usando su cuenta de correo Yahoo!, porque tiene algunas características útiles, como por ejemplo: los usuarios no tienen un límite en la capacidad de almacenamientos de correos.

Incluso, muchas empresas o usuarios particulares que administran su propio negocio deciden crear su propio dominio, para dar un mensaje contundente a todas las personas o instituciones en general, pero especialmente con todos aquellos con los cuales harán negocios. En el caso del sitio web reiniciado.net, está buscando ofrecerles a sus usuarios la ventaja de crear un correo electrónico de una forma muy sencilla, y además, con esto esta buscando resaltar ante cualquier otro sitio web que trate los mismos temas, porque están ofreciéndoles una ventaja a sus usuarios.

Esto solo logra resaltar mucho más la importancia que tiene el correo electrónico hoy en día, antes las personas se comunicaban de una forma poco práctica, como la redacción de cartas a mano, para luego ser enviadas a través de cualquier medio de transporte disponible o una persona específica directo hacia su destino, y esto pocas veces era cuestión de horas, porque en muchos casos era cuestión de días para que el mensaje pudiera llegar a su destino, y en caso de que la persona necesitara una respuesta, debía esperar el mismo tiempo, en algunos casos más porque la persona debía escribir la respuesta.

Por supuesto que los tiempos fueron cambiando, y comenzaron a salir los teléfonos, luego los teléfonos móviles, las computadoras, y todas las herramientas que tenemos hoy en día para comunicarnos de una forma mucho más eficiente, entre todas esas herramientas encontramos los correos electrónicos, estos funcionan como las cartas en la antigüedad, en el sentido que las personas deben escribir su mensaje, solo que en este caso, el mensaje es enviado a través del internet y llega a su destino en cuestión de segundos.

Y a pesar de que han creado muchos otros métodos de comunicación, tales como las redes sociales, los usuarios aun sienten la necesidad de tener y de usar su correo electrónico, simplemente porque es la forma más cómoda de manejar muchas de sus actividades cotidianas, e incluso sus hobbies, porque quizás las personas no estén involucrados de forma laboral o académica en el mundo de la tecnología, pero disfrutan al estar enterados de todas las novedades de ese mundo solo por curiosidad, y para eso visitan reiniciado.net, y si no lo hacen, deberían  hacerlo.

En caso de que muchos no estén seguros de sí crear un correo en reiniciado.net es mucho más fácil que directamente en los sitios respectivos, a continuación se le presentaran los procedimientos para crear un correo electrónico en los servidos más utilizados a nivel mundial, es decir, Gmail, Outlook, y Yahoo!

Crear correo Gmail

Si desea tener una cuenta de correo en Gmail, lo primero que debe hacer es crear una cuenta en Google, porque a través de esta cuenta de Google es que podrá ingresar en Gmail, además de tener acceso a muchos de los otros servicios que Google ofrece de una forma muy cómoda. Los pasos que debe seguir para crear una cuenta de correo Gmail son los siguientes:

  1. Necesita ingresar en la página de creación de cuenta de Google; puede buscar esta página utilizando el buscador, o simplemente seguir el siguiente enlace que lo llevara directo a la página.
  1. Una vez se encuentra en la página para crear la cuenta, encontrara en el lado derecho de la página un formulario que debe llenar por completo, todas son preguntas bastantes básicas, debe llenar: su nombre y apellidos, el nombre de usuario, contraseña, luego debe confirmar la contraseña, su fecha de nacimiento, su sexo, teléfono móvil, alguna dirección de correo actual (si no tiene que sea de una persona de confianza), y finalmente su ubicación
  2. Cuando todo ese formulario este lleno, debe presionar el botón que esta al final llamado Siguiente paso
  3. Esto lo llevara a otra página donde solo deberá seguir una serie de instrucciones más para completar todo el procedimiento, al final ya su cuenta de correo electrónico Gmail estará creada.

Crear correo Outlook

Si desea tener una cuenta de correo en Outlook, los pasos que debe seguir son los que a continuación se le presentaran; además debe tener en cuenta que al tener una cuenta de correo Outlook podrá tener acceso a los distintos servicios que ofrece Microsoft.

  1. Necesita ir a la página para crear cuentas de Outlook; puede seguir el enlace que se le presentara a continuación para ir directo a esta página.
  1. Cuando se encuentre en la página se encontrara con un formulario, en el cual debe escribir su nombre y apellidos, el nombre de usuario, la contraseña, luego debe volver a repetir la contraseña, su país o región, fecha de nacimiento, sexo, y luego información adicional para proteger su información, en esta parte solo debe escribir su número de teléfono y una cuenta de correo electrónico alternativa para casos de emergencia
  2. Al llenar todo el formulario, debe escribir la combinación de letras que le aparecen en una imagen para confirmar que es una persona real y no un robot, y luego puede presionar en la casilla para recibir publicidad de Microsoft, luego si lo desea puede eliminar esa suscripción para no recibir nada de publicidad por parte de Microsoft
  3. Al tener todo esto listo, solo debe presionar el botón que se encuentra justo al final llamado Crear cuenta, y una vez lo presiona estará aceptando todos los términos de uso de este servicio de correo, y también será enviado directo a su nueva cuenta de correo Outlook para que comience a utilizarla cuanto antes mejor.

Crear correo Yahoo!

Por último, a pesar de que no es tan popular si tiene sus ventajas, pero de igual forma, si usted tomo la decisión de tener una cuenta de correo en Yahoo!, los pasos que debe seguir son los siguientes:

  1. Vaya a la página oficial de Yahoo!; puede hacerlo a través del enlace que se le colocara a continuación, el cual lo llevara directo a la página.
  1. Al estar dentro de la página de Yahoo!, necesita ubicarse en la zona izquierda de la página, ahí encontrara un menú con varias opciones, la primera de estas opciones es una llamada Correo, en esa debe presionar
  2. Esto lo llevara a otra página, que en caso de tener una cuenta o cuando ya tenga su cuenta esta es la página donde iniciara sesión, pero como usted no tiene cuenta debe buscar en la parte debajo de los recuadros donde se inician sesión, justo al final, se encuentra una opción llamada Regístrate, cuando la ubique, presiónela para ir a donde se encuentra el formulario que debe llenar
  3. El formulario de Yahoo! le pide poca información, necesita ingresar su nombre y apellidos, luego la dirección de correo (en este punto puede seleccionar si quiere una cuenta Yahoo.es o Yahoo.com, luego escriba la contraseña de la cuenta, por ultimo debe colocar su número de teléfono, fecha de nacimiento y su sexo (aunque colocar su sexo es opcional)
  4. Una vez ese pequeño formulario este lleno, presione en el botón que se encuentra al final llamado Continuar, esto lo llevara a una nueva ventana
  5. En esta nueva ventana necesita presionar en la opción Enviarme un mensaje de texto con una clave de cuenta, esto hará que se le envié un código de verificación directo a su teléfono, cuando le llegue el código debe ingresarlo y luego presionar el botón Verificar
  6. Cuando la verificación termine, ya su cuenta de correo Yahoo! estará finalmente creada, si desea comenzar a usar su cuenta de una vez, en ese momento debe presionar en la opción Empezar ahora, esto lo llevara directo a su nueva cuenta de Yahoo!, en caso contrario, ya sabe bien a donde ir para iniciar sesión en su cuenta.

Cómo crear correo electronico en reiniciado.net

  1. Necesita ingresar a reiniciado.net; puede hacerlo a través del siguiente enlace que se le presentara a continuación.
    Reiniciado.net
  1. Luego debe buscar la sección “Crear un correo electrónico”, cuando la encuentre entre en esa opción
  2. Una vez dentro, debe seleccionar el servidor de correo que quiere tener, si será Gmail, Outlook o Yahoo!
  3. Ahora siga las instrucciones que la página le presente, al final ya tendrá su nueva cuenta de correo electrónico creada en reiniciado.net.

Como pudo notar a través de los distintos procedimientos antes presentados, aprender a cómo crear un correo en reiniciado.net no es nada complicado, y quizás le sea un poco más cómodo que visitar el sitio oficial del servidor de correo que desea tener, aunque todo depende de cada usuario, al final la decisión es de cada uno de ellos, por supuesto los usuarios siempre suelen escoger la opción que les sea más cómoda o simplemente que sea más fácil.

One Response
  1. Angel Lau Ene 8, 2017

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies